Capitulo 1

2.2K 95 1
                                    

Aclaracion: lo que este en negrita y subraya de esta forma es porque se está hablando en Inglés y lo que este solo subrayado de esta forma es porque se esta hablando en español.
_________________________________________

Narra Alexa.
Era Viernes 25 de junio del 2021, este era mi 3er año dentro del ejército, estaba a nada de subir de cargo a Cabo 2do, estaba en mi última guardia y mi ultimo día de servicio y me iba a de vacaciones, junto a Madelaine, vanessa y nuestros amigos que teníamos en común, que allí entran Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Camila Mendes, Lili Reinhart, Kj Apa, Cassey Cott, Drew Ray Tanner y Jordan Connor, ellos ya se encontraban de vacaciones y se quedaban en mi casa junto con mi familia.

Sarg. Silva: Soldado Pizarro!
Alexa: Si mi Sargento?
Sarg.Silva: como sabrás, esta es tu última guardia y necesito que la realices si o si, nos ha llegado un comunicado de nuestro aliado en el Regimiento de Estados Unidos y sinceramente es preocupante.
Alexa: se puede saber que decía ese comunicado, mi Sargento?
Sarg.Silva: claro, es un video de ultima hora, de lo que esta pasando en Nueva York (el video trata de la película Guerra mundial Z en donde se hace una explosión en el centro de la ciudad) tu que crees que sea esto?
Alexa: sinceramente Mi Sargento, es alarmante, no estoy 100% pero creo que llego el día del Apocalipsis...
Sarg.Silva:a que te refieres, soldado?
Alexa:en la forma que esas personas se tiran encima de las demás que están "vivas" atacandolas me atrevo a decir mi Sargento, que son Zombies.
Sarg.Silva: que sugieres que debamos hacer?
Alexa: mantener a la ciudad al tanto, darle el comunicado al gobierno y que se evacuen las calles lo antes posible, cuarentena total y sin llamar la atención, no es que me considere experta, pero a esas cosas les llaman la atención el ruido. En cuanto a armas, tenemos municiones de sobra para cada integrante de este establecimiento, tomar 3 armas de cada una, rifle de asalto, más munición, Glock 45 más munición y en caso extremo llevar granadas, infla rojo, bomba de humo y equipamiento grueso para evitar las mordeduras.
Sarg.Silva: bien, confío en ti Soldado. Haces la guardia y veremos que pasa.
Alexa: mi sargento. Tengo a mi familia desprotegida y se que no soy la única que está en este mismo caso, quisiera realizar mi guardia y luego tomar mis municiones, las correspondientes e ir a casa. Mis amigos están en casa con mi familia y son extranjeros, de la familia soy la única que habla 2 idiomas y no sabrán como comunicarse entre sí.
Sarg.Silva: conozco tu caso, soldado. Por eso, en ves de estar 12 horas estarás 5 y serás libre Durante 2 meses.
Alexa: bien mi Sargento, si me disculpa iré a equiparme y en 5 minutos estoy en la caseta.
Sarg.Silva:Pasa a la armería por tus cosas y tu bolso. Nos vemos cuando todo devuelta de tus vacaciones.
Alexa: si, mi sargento

Comienzo a trotar hasta llegar a la armería, en ello pido mi equipo y me llega una llamada... era madelaine.

*llamada*
Alexa: hola preciosa, como estas?
Made: bien bebé, ya te vienes?
Alexa:no cariño, tengo guardia (le entregan el equipo) gracias Soldado.
Made: a que hora terminas corazón? Con nessa te extrañamos.
Xx: Nosotros también! No nos excluyas!
Alexa: en 5 horas terminó y en 2 estoy en casa, preciosa podrías pasarme a camila?necesito que le de un comunicado a mamá,porfavor bebé.
Made: claro preciosa, Milaaa!! Te llama alexa!
Cami:que pasa Cabo?
Alexa: podrías escucharme atentamente y poner el celular en altavoz e ir traduciendoselo a los chicos? Es una emergencia.
Cami: claro, dame un segundo (pone el cel en altavoz)listo.
Alexa: mamá! Estas allí?!
Mama: aquí estoy cariño, estoy con todos.
Alexa: con mi hermana, los niños y papá también? Por favor dime que sí.
Mama: si, que pasa?
Alexa: escuchen atentamente a lo que voy a decir chicos, camila les irá traduciendo todo, las preguntas me las harán cuando llegue a casa. Entendido?
Todos: si.
Alexa: bien, necesito que cierren las ventanas y puertas, todas las entradas. Llego un comunicado, más bien un video de nuestro aliado de Estados Unidos, mostrando una invasión zombie.. antes de que esas cosas lleguen aquí, necesito que se mantengan en silencio, con puertas y ventanas cerradas, celulares en modo vibrador o si es posible en modo silencio. Que los niños no se sientan y PORFAVOR que no griten. Se entendió?
Papa:lo haremos. Con los chicos cerraremos todo, pero como lo harás para venir?
Alexa: mi Sargento me dio 5 horas de guardia en ves de 12, llevo municiones, 3 Glock 45, 3 rifles de asalto, bombas y granadas, infla rojo y equipamiento militar reforzado. Es un privilegio por haber tenido un papá militar... así que llevo equipo para todos, llevo 18. En los 3 que son para los niños necesitare que mamá o mi hermana o alguna de las chicas que sepa cocer les hagan unos trajes a los niños, mientras tanto que no llego, necesito que las chicas ayuden a mi hermana y a mamá a empacar comida en lata, ropa pañales para el más pequeño y toallitas húmedas en caso de que debamos arrancar de la ciudad, cami. Vas traduciendo?
Cami: todos entendieron?
Todos:si.
Alexa: genial.
Papa: y el gobierno que dijo?
Alexa: no lo sé papá, mi sargento iba a mandar el comunicado al gobierno y luego mandarlo a la ciudad y a todo el país en si, me temo que volveremos a tema de cuarentena. En caso de cualquier cosa, si el virus es respiratorio necesito que empaquen todas las mascarillas posibles, si faltan iré a buscar más en el camino...
Xx: Soldado!vámonos! Ya es hora!
Alexa: voy! (Tomo mis cosas y salgo trotando mientras estoy en la llamada) bien, empezare con la guardia ahora, porfavor mantengan los celulares cargados y manténganme informada antes de que se corte la luz, hágame caso y mantengan callados a los niños si quieren vivir por más tiempo. Llegare en 7 horas, cuídense.
Vane: llega a nosotros sana, salva y en una sola pieza. Cuídate por favor.
Alexa:no te preocupes chiquita, llegare en una sola pieza. Si paso más allá de las 7 horas acordadas, no dejen entrar a nadie.
Cami:tios dijo alexa que si no llega dentro de 7 horas acordadas que no dejemos entrar a nadie.
Mama:tu vas a llegar en esas horas Alexandra, no te pienso perder! Me entendiste?! No dejes a tus chicas solas!
Alexa: cami!eso no lo traduzcas!!
Made:z muy tarde...
Alexa: mierda.. bien me voy. Chicos cuídense y cuiden a las chicas y a mi familia por favor. Si no llego... cuidenlos por mi. Los amo.

Sobreviviendo al Apocalipsis (madnessa y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora