La calma reinava en la Mansión Malfoy, bueno toda la clama que puede haber en una fiesta llena de adolescentes hormonales mezclada con un arsenal infinito de cerbezas de mantequilla.
Las mesas habian sido movidas a los laterales del comedor y una alocada pista de baile se había instaurado allí, todos lo pasaban bien hasta que por la cabeza de un revoltoso potter paso la idea de ir a usmear un poco, esto no era ninguna sorpresa pero ha decir verdad nadie estaba como para prestar atención a James en ese instante.
-Hey t/n !!!!!!!!!-Una pelirroja chica se habalanzo sobre la mayor de los Malfoy.
-Roooooo!!!!!Te e hechado de menos !!! Has convencido a tu padre de venir al final!!!!genial por que te estabas perdiendo la mejor fiesta del mundo!!!!-Dijo t/n muy emocionada habrazada a su amiga.
-Al final viene Rox??? Por que he visto a su hermano pero no a ella-Dijo t/n con un pequeño rubor en las mejillas del que nadie se percato por la oscuridad y las luces.
-No lo se la verdad donde estan Scorp y mi primo????-,Dijo Rose mirando por encima del hombro de t/n.
-hamm...-T/n fue a responder pero eso no fue necesario ya que mas atras sentados en una butaca de terciopelo negro estaban Scorp y Al...muy interesados en la anatomia humana del otro.
-Me parece que es mejor que los dejeis a lo suyo-Dijo una voz detras de ellas, una chica con la piel de color caramelo y una melena de color fuego estaba detras de ellas. Llevaba unos panatalones de campana baqueros un top muy corto de color fosforescente que cambiaba de color y unos pendientes con unas mariposas que aleteaban a camara lenta.
-Rox!!!!!!!!-Dijo t/n y se lanzo a sus brazos ambas chicas juntaron sus frentes rox coloco sus manos en los hombros de t/n y t/n las suyas en las caderas de Roxane.
-Al final has venido-dijo t/n colocandole un mechón detras de la oreja.
-Si...-Dijo Rox pero fue interrumpida por unas risas detras de ellas.
Ambas miraron en esa dirección y vieron a los merodeadores 2.0 en unos sillones jugando con halgo en sus manos. Como ambas sabian el peligro de esos cuatro juntos y riendose se hacercaron a ver que ocurria. Al llegar vieron que James tenia un giratiempo en las manos, a t/n le ervia la sangre ese idiota no solo se había colado en su fiesta si no que tambien había rebuscado entre las cosas de su padre.
-Dame eso Potter!-Dijo t/n extendiendole la mano a James que seguía sentado en el sofá.
-Hum.... Dejame que lo piense .... No!-Dijo James poniendose de pie.
A esto t/n trato de quitarselo de las manos pero este se lo tiro a su pelirrojo amigo.
-Pillalo Canuto!!!!!!-Grito James al pasarselo a Fred II.
-Tuyo Lunatico!!!!!-Dijo Fred tirandoselo a Lorcan y Lysander pero al no saber a cual de los dos se refería el giratiempo acabó en el suelo y roto en mil pedazos, de repente de el empezó a salir un humo dorado que emvolvio a los chicos y a algunos expectadores que se habían acercado a ver la pelea, todos empezaron ha sentir como si calleran durante un tiempo muy largo hasta que de repente sus mejillas chocaron contra un duro suelo de piedra, en un amasijo de piernas brazos y cabezas.
-Ahuuu james me pisas la cabeza!!!!!-Dijo Rose quitandose el pie de su primo de la cara.
-Rox!!!!Rox donde estas, estas bien??!??!-Dijo t/n buscando a Roxane en cuanto recupero la compostura.
-Scorp?! Haaa aquí estas... Estas bien???-Dijo un muy preocupado Albus sujetandole la cara a un muy sonrojado Scorpius.
-He Al las manitas fuera de mi hermano!!!-Dijo t/n mirando a Albus.
Entre todo este lio nadie se había dado cuenta de donde se encontraban ni mucho menos de que todo el gran comedor del año 1995 los miraba increiblemente sorprendidos.
-Ejem ejem, Hola señores -Dijo Albus Dumbledore desde su letrado.
De repente la gran malloria de la tercera generacion se paro.
-heeee por que nos esta hablando el fantasma de Albus Dumbledore?-Dijo Rose con un hilo de voz.
-Eso no es un fantass...-Dijo t/n con la voz cada vez mas vaja- uhm eeeee profesor... Podria decirnos en que año nos encontramos??-Dijo t/n temiendose lo peor y extendiendo un brazo delante de Roxane que se encontraba detras de ella.
-Pues claro nos encontramos en el 1995 jovencita-Dijo Dumbledore con calma.
-Yo. Lo. Mato.!!!!!!!-Fue un grito general entre la gran mayoria de la tercera generación.
-Tranquilos tranquilos no hay necesidad de matar a nadie hasta ahora habeis hecho ustedes las preguntas ahora me toca a mi podriais decirme quienes soys y como habeis llegado hasta aquí?-Dijo Dumbledore intrigado.
-ufffff, bueno resumiendo uno de nosotros tomo la IDIOTA!!!! Decisión de jugar con un giratiempo que NO era suyo y al intentar quitarselo se rompio y acabamos aquí, y a la siguiente preguntaaaa... Supongo que... Los hijos de estos alumnos-En el gran comedor se instauro un gran murmuyo tras las palabras de T/n.-Bien, sabiendo esto me gustaria que os presentaseis devidamente, y no os precupeis no correis ningun peligro ni vosotros ni vuestra linea temporal ya que no os encontrais en la vuestra-Dijo Dumbledor bajandose del atril y conjurando unas capas doradas que les cubrian la cara a todos.
-Bueno ahora os ruego que acompañeis a la profesora McGonagall a la sala de los menesteres para que podais descansar y al resto os ruego que os retireis a vuestras respectivas salas comunes- Finalizo Dumbledore.
Y así lo hicieron bajo una gran intriga y ajitación por parte de ambas generaciones.
ESTÁS LEYENDO
Una visita desafortunada
FanfictionDraco avandona su casa un fin de semana con la esperanza de que su hijo lo disfrute y así sera ya que en la mansión Malfoy habra la mayor fiesta del curso.Pero el entrometido de James Potter tocara algo que no deve y todos iran a hacerle una visita...