Capítulo 14

38 4 2
                                    

POV Louis

A la mañana siguiente

Impactado es poco decir de como me encuentro ahora, Harry esta durmiendo en mi sofá después de tanto tiempo, nunca pensé que estaría aquí junto a mi, pero bueno, quizás esta es una oportunidad para explicarle todo lo que sucedió.

Salí de mi habitación aún con pijama y la imagen que me encuentro me remonta a esa bella mañana en la que el Alba acariciaba mi cara y Harry se encontraba junto a mi descansando tan dulcemente, su tranquilidad al dormir me entrega una paz infinita y me recuerda a esos tiempos en los que consideraba mi vida perfecta.

Aquellos donde mi mayor problema era que ropa me podría o si esa le gustaría a Harry, mi hazza que ahora duerme tan tranquilamente.

Me arrodillé frente al sillón y acerqué mi mano a sus cabello, seguía igual de sedoso y rizado, sin duda alguna acariciar el cabello de Harry era una de las cosas que más extrañaba. bajé mi mano lentamente hasta que con los nudillos toqué suavemente sus mejillas hasta llegar a sus labios, unos suaves labios color sandía que me preguntaba si seguían siendo igual de dulces.

Las ganas de besarlo se apoderaba de mi cuerpo haciendo que mi rostro se acercara inconscientemente al suyo podía sentir su respiración tibia encerrándome en una burbuja donde solo existe Harry y yo.

Pero lamentablemente esta fue interrumpida por el mismo Harry removiendose en el sofá haciendo que me alejase de él de inmediato para disimular que estaba haciendo el desayuno.

-buenos días Harry, emm.. como amaneciste

-hola Lou, bueno creo que bien, aunque me duele un poco la cabeza-casi caigo de rodillas al escucharlo decirme Lou nuevamente.

-si quieres puedo darte un analgésico, están en el botiquín del baño puedes ir por uno si lo deseas.

-no te preocupes Lou, pero con gusto te aceptaría una taza de café.

-si claro

-¿Lou?

-dime

-¿podríamos hablar mientras tomamos el café? Me gustaría escuchar bien la historia.

-Si Harry, después de todo es lo menos que puedo hacer por ti.

Me puse a preparar los cafés y al terminar le entregué el suyo a Harry y me senté junto a él para comenzar a contar todo lo que sucedió.

-bueno emm.. puedes comenzar Lou.

-esta bien... todo comienza ese día en el estacionamiento, yo ese día recibí un mensaje el cuál decía que mi madre y mis hermanas estaban en el hospital... a causa de la impresión no fui capaz de explicarte nada Harry porque yo supuse de todas formas que luego te diría lo que sucedió y como se encontraban pero las cosas no salieron como las esperaba-mi voz a este punto apenas salía de mis labios.

-tranquilo Lou, aquí me tienes ahora, te voy a escuchar- él tomó mis manos y las acaricio con suma delicadeza y al mirarlas me di cuenta que traía el anillo de rosa que una vez me lo regaló y yo se lo devolví.

-cuando llegué al hospital m..me dieron la no..no..noticia de que mi madre y hermanas fallecieron en un supuesto accidente que resultó ser que mi padre tenía problemas con una mafia y pa..pa..para cobrar venganza colocaron una bomba en el auto que iban ellas-mis ojos ahora estaban concretamente inundados en tibias y saladas lágrimas que caían en mis mejillas y que eran retiradas con las suaves manos de Harry.

-tranquilo bonito, no puedo creer que pasaras por todo eso tú solo, pero aún no entiendo porque no me dijiste nada y que sucedió luego de eso.

-y...yo decidí no decirte nada porque yo sabia que tendrias un futuro prometedor Harry y yo sólo... seria un obstáculo en tu vida, supuse que no querrías estar con un novio huérfano y roto, Harry- él me tomó por los hombros me acercó a su cuerpo y me abrazó, se sintió abrumador volver a sentir sus abrazos y me recuerda a como fui capaz de vivir sin estos.

Atrapados [terminada/ edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora