Llego tarde.
Como siempre.
Pero esta vez tengo una grandiosa excusa a mi jefe en la cafetería donde trabajo, un perro estaba a unas pocas cuadras con hambre, no podía dejarlo así por eso decidí ayudarlo y darle algo para que coma.
Lo que me conlleva ahora, voy corriendo por la vereda luego que el bus me dejara un poco más lejos por una construcción en la calle principal, al parecer todo el mundo sabía de que esa calle estaba cerrada, menos yo, como siempre.
Sin importarme que el sudor ruede por mi columna solo agarro fuerzas y me movilizo con más intensidad hasta que veo mas cerca el grandioso letrero "Love Bread".
Es el nombre de la cafetería donde estoy trabajando a medio tiempo, para poder pagar mis estudios universitarios, bueno, tratar de cubrir la mitad de la cuota de mi beca.
Sin ayuda de mis padres lo he conseguido desde siempre, desde que ellos decidieron ignorarme por favoritismo a mi hermano mayor.
Eso me dolió mucho pero por otro lado me ayudó a que ellos se enfoquen en lo perfecto que es mi hermano y así yo pueda seguir con mi vida, con mis sueños.
Es muy difícil seguir adelante y ser independiente desde que tienes un poco de razón, hemos pasado por necesidades todas las personas, claro que si, siempre tenemos un momento difícil que nos ahorca pero trato de verlo de buena manera.
Algún día llegará mi momento de graduarme con todo el esfuerzo que hice y podré trabajar en la mejor empresa de todo Seúl, A.D. Constructions.
Seré uno de los mejores arquitectos del país y así podre tener mi propia casa, un buen lugar donde pueda vivir yo solo o bueno, podría darle una habitación a mi hyung, para que cuando regrese pueda tener donde llegar y no pase por los horribles momentos que nuestros padres lo hacen pasar.
¿Algún día volverá? No estoy seguro.
Con el corazón queriendo salirse de mi pecho, con un dolor a los pulmones por el esfuerzo que hago al respirar llego a la entrada de la cafetería.
— Buenos días — saludo a todos los presentes haciendo una reverencia.
— Llegas tarde — sungwoo, mi jefe se acerca con el ceño fruncido.
— Lo sé y lo siento es solo que — cierro la boca sin saber que excusa darle.
Si le digo que llegué 30 minutos tarde por darle de comer a un perro vagabundo ¿se enojara?
— Ve a cambiarte — gruñe enojado — APURATE NIÑO.
Su grito me hace saltar y corro siguiendo mi camino hasta los baños del local.
— NO DEMORES — vuelve a gritar.
Me giro un poco para asentirle y que deje de gritarme cuando me choco con alguien haciendo que caiga de culo igual que esa persona, mi camisa empieza a humedecerse por algo frío y veo que tengo una gigantesca mancha en esta.
Como se encuentra de espalda hacia mi, vestido con un traje negro haciendo combinación con su sombrero negro no puedo verle la cara pero la forma de su cuerpo se asemeja a la de un abuelo.
— Lo siento abuelo — me levanto rápido y corro ayudarlo a levantarse.
— ¿A quién le dices abuelo? — una voz de borracho proviene del pobre anciano en el piso.
Se da la vuelta y lo observo, frente a mi está un joven un poco mayor a mi, con su piel más blanca que la porcelana que resalta por completo con la ropa que lleva, su traje se ve impecable y sucio, él es demasiado guapo, sus lindas mejillas que deseo apretujarlas, sus lindos ojos tan hermosos como la oscuridad me observan con odio, su precioso rostro que ahora está fruncido por el enojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pobre Diablo (Yoontae)
FanficKim Taehyung estudiante de arquitectura, sus habilidades especiales lo convirtieron en un luchador desde pequeño, su vida da un vuelco de 180° cuando conoce de una manera peculiar e inimaginable al prestigioso empresario Min Yoongi. ¿Qué sucederá...