VI

60 19 0
                                    


__ ¿Que? ¿T- tu conocías a mi padre? __ hablé temblorosa y algo aturdida

__ Si. __ Se dió la vuelta y salió de la habitación

Yo quedé en shock total, con el corazón encogido, los dedos temblando levemente y la cabeza echa un desastre, no me movía, no parpadeaba, mi cabeza era un remolino de dudas, preguntas sin respuestas y teorías locas. Estaba tan sumergida en mi cabeza que no me di de cuenta que  Evan ya estaba frente a mí con un sobre en la mano

__ Toma

Lo cogí entre mis manos cuidadosamente. Mis dedos suaves rozaron el papel áspero lentamente. Lo abrí y leí. Repitiendo las palabras en mi mente

Mi niña....
Tal vez tendrás la mente un poco distorsionada, no entiendas y ni comprendas nada. Pero necesito que estés centrada en lo que vas a leer, que mantengas la calma y que abras tu mente para comprender.
Estás en peligro, hija, ten cuidado. Pon los ojos en tu espalda, no confíes en nadie, analiza a las personas con quién hablas. Estarás a salvó con Evan, tal vez ya lo conoces. Él te protegerá y jamás te defraudará, no sientas temor, porque él siempre estará ahí, a tu lado cuidando cada paso que des.

Sé que estás enojada... Pero lo que sucedió, no lo hice para dañarte, ni para dañar a tu madre, porque yo siempre las amé, siempre amé a tu madre y siempre te amé a tí.
Cuídate mi pecosa, ten mucho cuidado y no lo olvides...
No confíes en nadie
Perdóname... 

J.W

Estoy más confundida que antes, no entiendo nada, ¿Que no confíe en nadie? ¿Solo en el chico bonito que está frente a mí?

Tal vez el tipo con físico de actor de cine me esté engañando pero es imposible, es la caligrafía de mi padre, tan hermosa, elegante y sin ningún error. Ví la hoja que tenía entre mis manos y en encima de las letras habían pequeños puntos húmedos. Eleve mis dedos hasta mis pómulos y estos estaban húmedos, no solo estaba confundida, también estaba llorando.

Deje la hoja a un lado y hundí mi rostro en mis manos, lágrimas salían sin parar de mis ojos y el fuego que sentía en mi pecho no cesaba. Duele, como duele.

Mi pecosa . Mi héroe.

Dos brazos me rodearon en un abrazo cálido y reconfortante, me sentía bien, quería estar envuelta en esos brazos toda mi vida

Voltee la cabeza y lo mire fijamente. Sus ojos negros intensos clavados a los míos y los mis ojos hinchados y rojos mirando los suyos. Su móvil emitió un sonido, el frunció el ceño y se apartó de mi para salir de la habitación dejándome sola en ella.

Esta mintiendo .

¡Corre!

Aunque veía todo borroso por las lágrimas que estaban en mis ojos, me levanté y corrí hacia la puerta y salí de la habitación, corrí en puntillas por un largo y oscuro pasillo y me encontré con un montón de puertas.

__ ¿Esto es enserio? __ me pregunte a misma en un susurro

Abrí la primera puerta y era un a habitación, la segunda, lo mismo, la tercera.... Una oficina. Había una laptop en el escritorio y unas cuantas hojas tiradas en el suelo, cerré la puerta y empecé a abrir las que faltaban hasta que llegue a la última y está no abría, tenía puesto el seguro, una idea iluminó mi mente y voltee la cabeza como el exorcista hacia la puerta de la oficina, corrí a esta y la abrí, entre en ella y me dirigí al escritorio, levanté las hojas y algunas cosas que estaban en esta hasta que mis ojos se quedaron mirando la pantalla de la laptop.

Un amor desconocido [SEMI EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora