°-Capitulo 1-°

780 63 32
                                    

Hola soy ____ soy un chico de 14 años de edad, me gusta mucho dibujar, leer y pasar el tiempo con mi "familia", porque lo digo entre comillas? Jajaja es muy simple....ellos no son mi verdadera familia mis padres fallecieron en un choque auntomovilistoco....yo tenía 4 años cuando sucedió eso, para mi maldita suerte sobreviví a ese choque....me dieron en adopción y ellos fueron los que me dieron una oportunidad de estar en su familia, me tratan bien y me toman como si fuera de su familia, tengo una hermana mayor se llama Sofía y tiene 20 años de edad pero alparecer a ella no le caígo bien....bueno continuemos con mi historia....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
~Eran las 6 de la mañana mi estúpida alarma sonó en el peor momento estaba soñando que estaba en un mundo de chocolate y galletas!!!! Bueno después de maldecir un poco la alarma me levante y me bañe para ponerme el uniforme de la escuela

 ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~Eran las 6 de la mañana mi estúpida alarma sonó en el peor momento estaba soñando que estaba en un mundo de chocolate y galletas!!!! Bueno después de maldecir un poco la alarma me levante y me bañe para ponerme e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[N/A-Pueden elegir el que sea]

~Y después me dispuse a bajar a desayunar y para mi gran suerte no había nadie lo cual me puso feliz,luego desayune (c/f )____, tome mis cosas y me fui a la escuela por suerte ahora era el último día y ya adivinen que.... Si vacaciones amig@s eso es lo bueno, y como siempre la misma rutina llegar a la escuela, aguantar a los demás mientras hablen de ti, esperar al profesor@  después aguantar la clase y por último salir!!!!

~Horas después~

Profesor-Bien alumnos ya se pueden ir y nos vemos después de vacaciones -Dicho esto se fue-

~Todos salieron del Salón menos yo porque faltaban guardar algunas de mis cosas, aparte tengo que apurarme que se me va el tren y luego no alcanzo, rato más tarde salí de la escuela *Infierno* y me dirigí a la estación del tren donde había como unas 3 gentes nada mas, espere media hora para que pasará el tren, hasta que paró en seco como si estuviera embrujado o algo

~Subí al tren con un poco de inseguridad y me senté en el asiento de atrás donde estaba alguien pero al parecer no le importaba si me sentará a su lado me daba mala espina pero decidi ignotarlo, el tren empezó a avanzar conforme avanzaba podía sentir como esa persona de al lado me volteo a ver, haci que voltie y me sorprendi con lo que ví era un esqueleto con un líquido negro en sus cuencas como si llorara.....Esto es una locura!!!!..... Me miro con cara de que estaba loco hasta que habló....

Xx-Estas bien mocoso?

____-.... -No tenia palabras en ese momento-

Xx-Si se que no es común ver a un esqueleto tan hermoso en un tren pero en realidad era mi única opción para ir con mi jefe -Dijo fastidiado? -

____-Eh...

Xx-No entiendes nada verdad

____- -Negué con la cabeza-

Xx-Ahora que lo pienso eres un humano muy interesante y curioso

____-....

Xx-Oye humano como te llamas?

-_-En la Estación Del Tren-_- ~Killer Sans x Male lector~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora