Cap. 35 E R E S M Í A ...

267 14 57
                                    

Rey cerró los ojos y volvió a abrirlos, sí, era él, luego de todo ese tiempo, luego de creer que no volvería a estar así frente a él, trató de decir su nombre pero sus labios se abrían sin poder emitir sonido... Se perdía en sus ojos, él sólo sonreía, se aproximó un poco más pero Charlie se acomodaba en medio haciendo que ambos se soltaran...
— será mejor que te marches... Adam Driver ¿no es así ? ¿O debo decirte... Cuñado...?

Adam sonrió mirándolo, Domhall llegaba y se acomodaba junto a Rey,
— no sabía que tenías una hermana..., respondía el primero buscando tomar de nuevo a Rey... Pero Charlie volvía a cortarle el paso. Paul lo veía todo y se aproximaba junto a Mich.

— ¿qué sucede?..., preguntó el hermano.

Domhall exhalo, intuía pelea.

— vine a llevarla..., respondió Adam a Paul. Mich se cruzaba de brazos para verlo...

Rey se sentía bastante nerviosa, Dom se giró para verla...
— debes hablar con él...

Adam los miraba dispuesto a todo, Charlie iba a decir algo, pero Rey se interponia colocándose frente a ellos...
— necesito aclarar cosas... Yo lo necesito..., dijo ella...

Adam miraba desafiante... Charlie negó con la cabeza
— Rey... NO ... Es tu hermano, que más que eso... No te dejaré...

— ¡no eres nadie!..., exclamó Adam... Paul lo tomaba del hombro, pero Rey tomó la mano de su amigo...
— Paul, yo estaré bien... Sólo debemos hablar, les dijo a todos, se giraba a Adam y pasaba junto a él, este la seguía, salían a aquel balcón... Domhall caminó tras ellos y se acomodó en el mismo ingreso, bebía de un vaso... les sonreía, ingresaban otros pero Dom no permitiría que pasara alguno de ellos... Los tres se quedaron cerca de esta observando al pelirrojo...

Rey se cruzó de brazos, debería explicar tanto, temía... le dolía... Se apoyó a la barda de este, se volteó,
— te pido perdón, le dijo ella entonces... — no supe qué hacer... ese día Harrison... le pedí callar Adam..., lo miraba a los ojos y él se aproximó mucho más — le pedí que no dijera nada, pero estaba molesto, esas fotos... Éramos nosotros... En Plymouth, yo quise morir... y vi aquella foto de niños, era yo.

Rey comenzaba a llorar
— ... Hasta ese momento quería creer que no, quería creer...o simplemente me importaba nada porque te tenía, este maldito amor Adam... Pero cuando mi Pa...  Papá cayó frente a mí, no pude... no... no pude Ad..., dijo agachándose pero Adam la sostenía, la envolvió en un abrazo, ella podía sentir su aroma y lloraba desconsolada...
— todo se quebró, mamá me odia, me dijo cosas horribles... No quería verte... Y cuando yo... Dios Adam... Pude vernos jugando, una casa de muñecas... Perdón Adam... perdón...

Adam la abrazaba fuerte, besaba su frente y acariciaba su cabello. Beso su cabeza también, la apartó tomándola de las mejillas, — cuando supe que te había perdido yo me desvanecí, dejé de ser... Pasaron muchas cosas Rey... DOM Y PAULINA fueron mi faro... James también me ayudó... Simplemente dejé de ser y Jem... Jem vino un día a mi departamento... No somos hermanos... No lo somos, le dijo él sonriendo, besó su frente y habló sobre esta sin despegar sus labios,
— no lo somos...

Rey lo tomó de sus manos que aún la sujetaban del rostro y se apartó de él...
— ¿qué?...

— crecimos juntos Rey, sí... esos años  éramos tú y yo..., pero nada nos une... no sé cómo... es mucho para contar... Hay mucho que quiero decirte..., Jem cambió el informe de A.D.N., fue ella...

Rey no podía creer lo que oía, se apoyó nuevamente en su pecho...
— viví con la culpa Adam... Todo este tiempo... Papá... luego Harrison, jamás pensé que él terminaría así... Todo por esto..., las lágrimas caían en silencio.

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora