[005: ᴊᴜɴᴛᴏs]

1.5K 129 2
                                    

Maggie había sido criada con la idea de que el amor te hace débil, pero y si es al revés? Y si el amor te hace más fuerte?

-Maggie?- dijo James buscando a la pelirroja en la torre de astronomía, hoy debían venir a la torre a desahogarse como hacían siempre.

—estoy aqui Potter- dijo la pelirroja, parada arriba de la baranda mirando la luna.

—Maggie qué haces ahí? Puedes bajarte por favor?— dijo el mayor de los Potter preocupado por lo que haría la pelirroja.

—yo no merezco vivir, ella tiene razón.— dijo l pelirroja mientras lágrimas corrían por sus mejillas.

—no digas eso, yo te necesito si?- dijo el castaño, él no quería que Maggie se muriera la necesitaba aunque no lo admitiera en voz alta.

—mientes!— dijo la pelirroja, ell estaba harta sabía que jamás nadie la amaría porque las únicas personas que la amaron fueron sus dotes pero ambos estaban muertos, su madre falleció cuando ella nació y su padre por una enfermedad, ahora vivía con su tia la cual le enseñaba a ser fuerte y no de las mejores formas

—sabes yo te necesito, porque sin ti con quien me casaré? O quien ser la madre de nuestro siete hijos?Así es Maggie te amo, y lo sé porque cada que estoy cerca tuyo todo lo demás desaparece y siento esas mariposas en el estomago de las películas Muggles, y si te amo y quiero tener una vida contigo m, así que por favor Bájate de ahí y habla conmigo.- dijo James con lágrimas en sus mejillas, se sentía aliviado le había dicho todo a Morgana y ella estaba bajando de la baranda, cuando lo hizo por fin bajo el ala abrazo como nunca.

—dime porque ibas a hacer eso, por favor Maggie— dijo James mientras se separaba lentamente de Maggie.

—yo...por mi culpa mi madre falleció, si yo no hubiese nacido ella no hubiese muerto, y si mi tía tiene razón yo la maté.. y jamás nadie amaría a una asesina.— dijo Maggie

—Maggie no es tu culpa, y yo te amaría aunque tuvieses diez kilos más o aunque no me ames, porque te amo y jamás dejare de hacerlo, pero tu amas Maggie?—dijo James.

—si... yo te amo James— dijo Maggie para luego acercarse a los labios de James, y juntarlos, cuando estaban juntos se sentía tan bien.

𝐌𝐘 𝐑𝐄𝐀𝐃𝐇𝐄𝐀𝐃 𝖥𝗍 ʲᵃᵐᵉˢ ˢⁱʳⁱᵘˢ ᵖᵒᵗᵗᵉʳDonde viven las historias. Descúbrelo ahora