🔹004🔹

1.2K 134 23
                                    

Salieron riendo del vehículo, pero su emoción se fue cuando un alfa de piel pálida los esperaba a las afueras del gran edificio, cruzado de brazos y rostro neutral era ya la evidencia de que estaban en grandes problemas.

— Hola Yoongi hyu-

— ¡NO, Jimin, no! ¿Explícame que jodidos es esto? —saco de su bolsillo varias fotos, tirandolas en su pecho. Jimin tomo las fotos quedándose mudó al verse en ellas.

No podía ser jodidamente real, ¿Porque justamente a él? Paso saliva ruidosamente de repente su garganta se seco.

— ¡Oh es Namjoon, Minnie! —el Omega peliazul grito mirando todo con una mueca. — Tu saliste hermoso Jiminie, pero ese alfa se ve muy ebrio en esas fotos, ¡Oh! también hay algunas mías con ese guapo alfa de sonrisa bonita. —comento restándole importancia al verdadero problema.

— ¡No seas idiota Tae! —chillo Jimin cubriendose la cara, Yoongi estaba furioso, y eso era poco, habían desobedecido las cláusulas de su contrato de modelaje.

— Pero te dije que te ves bonito, no seas así Minnie —se quejo Tae mirándolo con una cara que pretendia verse mala.

— ¡Taehyung no vez la gravedad del asunto! —levanto la voz el alfa Yoongi, haciendo doler los oídos de los Omegas. — Nose si estás imagines aún estan siendo expuestas ante algúna revista de moda, los comeran vivos. —la voz de Yoongi estaba llena de enojo y rabia, malditos paparazzis que no dejaban de extorsiónar.  — Pague miles de dólares por estás fotos, pero no sé si son las únicas que existen. ¡Les pedí una sola cosa y no pudieron cumplirla! —exploto rojo del enojo, Jimin y Tae bajaron la mirada al suelo.

— L-lo siento Yoongi Hyung... —dijo susurrando Jimin, mirándolo con sus pequeños ojos de cachorrito regañado.

— No hagas esos ojos Jimin. —dijo rodando los ojos, sobándose el puente de su nariz con su mano. No quería ser más ogro con los Omegas. — Vamos, dejen esas caras, pero saben muy bien que esto me estresa... Lo siento por gritarles, solo me sacan de las casillas.

Contando hasta diez en su mente, el alfa respiro, no se sentía orgulloso por haberles gritando a los dos lindos Omegas, gracias a ellos tenía un trabajo, y también entendia lo horrible que era ser alguien conocido en la tele y redes sociales, pues ya no tenian una vida normal y lidiar con ello era realmente jodido.

— ¿Entonces ya no está enojado? — pregunto Tae con una sonrisita inocente. Yoongi solo asintió con la cabeza. — ¡Entonces estamos librados! Pensé que nos despedirías...

— No cantes victoria Tae, claro que no voy a despedirlos, pero si tendrán un castigo —dijo con una mirada totalmente sería, Tae y Jimin solo hicieron un puchero viéndose entre ellos.

¿Que castigo podría ser?


[...]



Un imponente alfa bajo de su Lamborghini color negro, tirando la puerta, era tarde y jodidamente odiaba llegar tarde, pero había llegado tarde por una razón, ese Omega pelinegro con ese exquisito olor, no podía creerlo, había soñado con aquel chico y se quedó dormido, pues a su lobo le encantaba revolotear cuando pensaba en el Omega descarado.

Gruñó llegando al piso correspondiente, sentía que su lobo interior estaba siendo más jodido desde que conoció al Omega bajito, entro a su oficina y se sentó de golpe, se sentía tan fastidiado pues una parte de si mismo no podía evitar recordar el exquisito olor y la hermosa carita del Omega pelinegro, ¿Cómo es que se llamaba?

¿Jimin?

Oh, como olvidarlo, si no lo había dejado de pensar desde ese viernes en la noche.

Sus pensamientos se esfumaron, cuando su secretaria entro saludando y dejo su café y los periódicos del día en su escritorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➹¡NO ERES MI DESTINADO! ♡[Kookmin Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora