Antes de iniciar:
La letra «normal» ←← narra los hechos de la historia que contará Perú, México y Méxi (México fem).
La letra cursiva ←← es lo que pasa en la actualidad la narración de los antes ya mencionados.La historia está inspirada en la canción la leyenda del hada y el nado de rata blanca
Esta historia es para MisakiMei2693
・ 。 ☆∴。 * ・゚*。★・ ・ *゚。 * ・ ゚*。・゚★。 ☆゚・。°*. ゚ * ゚。·*・。 ゚* ゚ *.。☆。★ ・ * ☆ 。・゚*.。 * ★ ゚・。 * 。 ・ ゚☆ 。
- ¡Vamos, acérquense! - exclama con euforia atrayendo la atención de todos a su alrededor, expectantes de las próximas palabras que salieran de la boca de aquel extrañó tricolor – Hoy les venimos a contar una leyenda.
- Acérquense, pues querrán escucharla de inicio a fin - invitaba la bicolor subiendo a la orilla de la fuente en la cual el tricolor se había subido.
- ... - el sonido de las cuerdas de aquel instrumento sonó que poseía una tricolor – Escuchen con atención la historia de este mago, de tan singular poder y aun asi era triste su vida, al faltarle algo que la magia no podría nunca darle.
・ 。 ☆∴。 * ・゚*。★・ ・ *゚。 * ・ ゚*。・゚★。 ☆゚・。°*. ゚ * ゚。·*・。 ゚* ゚ *.。☆。★ ・ * ☆ 。・゚*.。 * ★ ゚・。 * 。 ・ ゚☆ 。
En las profundidades del bosque, habitaba un mago el cual, poseía gran poder, pero esto no lo hacía feliz de ninguno modo.
Lloraba con pesar, había algo que le faltaba, aquello que todos experimentaban, ese algo, que hace que tu corazón se acelere, te hace sentir mariposas en el estómago, aquello que te podía volver loco y podría convertirse en un tormento, pero era algo hermoso, sin duda, un tormento bello; a lo que llamaban amor.
Al caer el manto oscuro, ese precioso astro que te acompaña durante la oscuridad, consolaba al mago, dándole fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por su grande soledad.
– ¿Por qué he de llorar? – alejándose de los brazos de su amiga pregunto el de blanco, azul y rojo – sé muy bien, que no he de salir de mi destino – la de blanco y rojo lo miraba con tristeza – no habrá nadie que yo pueda amar o que me ame.
– Si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás – Polonia lo sujeto de las mejillas dándole una sonrisa cálida – Solo tendrás que saber reconocerlo.
Aquel mago ruso sabia que las palabras de su fiel amiga eran ciertas, le agradeció aquel consejo, debido a que su amiga debía irse, ya que su turno de estar en el cielo terminó para darle paso al astro sol.
Años y años pasaban y aun no podía encontrar el amor.
- Podrían llámerle egoísta al joven mago, al tener a su amiga a su lado para brindale su compañía – conto México mostrando dos muñecos a los cuales poco a poco aleja - pero ella debía atender más asuntos por lo que había años en los que no podía ver a su amigo.
- Tal vez pensaras que el ruso estaba desesperado – Perú miraba a los niños que enfrente se encuentran escuchando la leyenda – la realidad...
- La realidad no era más que otra – Méxi quien desde el indio de la historia no había parado de tocar su instrumento – Estamos diseñados para estar en compañía de mas seres iguales, no para estar solos.
ESTÁS LEYENDO
El mago y el hada ~RusBol~
Fanfiction- Te perdi y nada es igual... Te necesitó a mi lado con ansías. La soledad no toleró más, me abrume. Sólo quedá el dolor... Te necesitó" Aveces tienes cosas planeadas, pero no salen como uno quiere y puede que el resultado sea bueno o malo.