✨In Another Life My Love 2✨

509 28 57
                                    

Gustacio y pogacio.

La esperanza es lo último que se pierde amor mío, lo último... Pero, tienes que dejarme ir.

Sin duda, Horacio hasta en aquella situación era hermoso, se veía tan pacifico que Dios mío, pogo ni siquiera evitaba enamorarse mas de lo que ya estaba, solo deseaba el día en que aquel chico tan empoderado despertara, para hacerlo feliz.

el quería su cuento de hadas, el deseaba su cuento de hadas, dime mundo, ¿porque tienes que ser tan cruel?, trajiste a tonet de vuelta hace mas de dos meses  y a horacio cada vez te lo llevas mas. 

¿dime mundo, porque le quitas a un chico herido lo unico que le hacia sentir bien? ¿porque?.

no te culpo, ¿quien no quisiera tener a horacio? quizas si era un angel que debia volver al cielo, pero aquel angel dejaria a muchos demonios destrozados en la vil tierra de desgraciados.

dejaría mas de un corazón roto y probablemente el mundo se desmorone sin una pieza tan esencial como lo es el, vendría la desolación, la sed de venganza, vendría una guerra, no una fisica, si no una mental en cada una de las debiles mentes de los mortales.

horacio perez, aunque sea un chico cualquiera, tiene mucho poder, tanto que los grandes cargos al saber todos los sucesos lamentaron la muerte de michelle, pero porque hubieran deceado torturarla hasta que sea capaz de ver las llamas del infierno por las pupilas del grande y amo señor del pais, un hombre tan enamorado y obsesionado con horacio que es capaz de hacer lo que sea por el.

Aquel hombre se llama jacob smith, el número uno al mando de todo el país, un hombre que no conoce la palabra piedad y mucho menos sus secuases.

Viktor volkov, el segundo más poderoso del país y Alexander ivanov el cuarto con más poder, ya que el tercero es horacio.

Ellos son conocidos como los cuatro pilares del país, mantenían la paz y armonía entre ellos mismos, evitando algúna guerra civil.

Horacio no podía morir, simplemente no podía, ya que es obvio, si un pilar cae, los demás también lo hacen y si todos lo pilares caen, caerá un gran y desolado conflicto.

Estos tres hombres, esperaron para ir a los santos, ya que mantenían la esperanza de que horacio mejorase antes de que ellos tuvieran que ir, pero no fue así, el de cresta no presentaba mejora alguna.

Por lo cual los tres hombres llegaron a los santos.

El primer día fueron a hablar con conway, que en estos momentos era la máxima autoridad.

Y ahora, se encontraban frente a un inconsciente horacio.

Jacob tenía una mirada triste no muy común en el, le sentaba mal ver como el chico se veía tan indefenso y tan, diferente, como una flor que crece ante la adversidad.

Su cuerpo estaba más delgado, sus músculos ya casi ni se notaban, sus huesos cada vez se colaban más entre su piel.

Era totalmente desgarrador para aquel hombre enamorado, era terrible.

Viktor era un caso diferente, el era el hermano de otra sangre de horacio, le cuidaba desde que ambos eran muy pequeños, eran ellos contra el mundo, no hablan mucho por el simple hecho de que viktor en aquellos entonces no hablaba español ni horacio ruso, por lo cual no podían comunicarse con palabras, aunque tampoco hacían falta las palabras, tan solo mirándose a los ojos podían saber que le pasaba al otro, ahora lo que volkov sentía era algo muy parecido a lo que esperimento cuando pequeño, pero peor, sentía que si horacio moria, el quedaría solo otra vez.

¿Quién le recordaría ver los estrenos de anime? ¿Quién le recordaría que esta hablando en ruso y no en Españal? ¿Quién le recordará lo mucho que él vale? ¿Quién le recordará siquiera comer? ¿Quién?.

Au's Spain Rp  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora