Tamayo: Pasando el tiempo ella se dio cuenta de que también dormir le ayudaba a recuperar sus energías sin comer, pero Muzan lo empezó a complicar.
Tomioka: ¿A que se refiere?
Tamayo: Su modo para prepararla era dándole poco a poco su sangre para fortalecerla y así lograr que ella se volviera resistente al sol y durar como un humano normal.
Al escuchar eso todos los demás se tensaron y se preocuparon ya que eso no les daba buena señal.
Patrón: ¿y que sucedió?
Tamayo: Cada vez que de daba mas cantidad de sangre, ella le daba mas apetito de devorar personas y cada día se le hacia mas difícil hasta el hambre era mas fuerte que un demonio poderoso, hasta el punto de ponerse un bozal como Nezuko, eso la calmo ya que el alimento normal no le ayudaba.
Al escuchar eso primero se espantaron y se preocuparon pero al escuchar lo que tuvo que hacer para no hacerlo eso los tranquilizo pero también les llego la tristeza de lo que tenia que sufrir ella.
Tamayo: Pasaron unos meses y ella decidió escapar ya que ya podía soportar el sol como una persona normal y Muzan ya tenia fecha para obtener la habilidad, ya tenia un plan y ella me ofreció escapar con ella ya que no quería que me pasara nada, mientras nosotras escapábamos nos habían atacado y duro hasta casi al amanecer, ella me cubría del sol y le di una dirección para descansar, fuimos a ese lugar y ella entendió porque le pedí que fuéramos a ese lugar ya que ahí estaba Yushiro, yo hacia cosas a espaldas de Muzan y una de ellas era cuidar de Yushiro.
Todos se aliviaron de que ella ya no esta en manos de Muzan y ellos estaban ansiosos de saber en donde esta.
Tamayo: Ella paso un tiempo con nosotros y todo ese tiempo encontró una forma de alimentarse sin necesidad de devorar carne humana no me conto como lo hizo ya que teníamos demasiados problemas por intentar escapar ya que varias veces nos encontraban y ella no tuvo mas opción que irse ya que sabia que solo la buscaban a ella y no descansaría hasta tenerla pero me pidió el favor de que me quedara con su espada ya que no se sentía digna de tenerla por ser un demonio, después ella se fue pero cada semana me envía una carta y me envía muestras de sangre de cada demonio que ella pelea.
Tomioka: ¿Por lo menos sabe donde ella esta? (emocionado y a la vez nervioso).
Tamayo: No lo se, ella no me da su ubicación ya que no quiere involucrarnos y para que no nos preocupemos por ella por donde esta.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Gracias por su apoyo por leer esta historia, perdón por no publicar mas seguido pero no tengo mucho tiempo para poder escribir.
Les tengo una noticia: Estoy pensando en escribir otra historia de Tomioka y Tu pero será diferente y espero que la apoyen como apoyan en esta.
ESTÁS LEYENDO
Tomioka Giyuu X Tú
FanfictionLa historia empieza cuando Tomioka y t/n se conocieron en una misión y al pasar el tiempo eran pareja como de trabajo y en el amor. Pero en una misión dan a t/n como muerta por un ataque sorpresa de muzan, pero después de 5 años se enteran que t/n e...