Corea Del Sur, Busan. 13 de Octubre del 2016
- Tranquilo Jiminnie, ya todo pasará. - habló el mayor entrelazando su mano con la de su pareja mientras que con la otra sostenía el volante y subía más la velocidad.
- ¿P-puedes ir más despacio? Kook, nos podemos accidentar. - el mayor simplemente lo ignoró y siguió manejando, undido en sus pensamientos.
Todo había pasado tan rápido.
El padre de Jimin ...
La policía ...
El cuerpo cubierto de sangre ..
No sabía que hacer ...
Su último recurso fue irse con Jimin lejos, ahora estaban en la carretera rumbo a ... no sabían donde, pero ellos se amaban y estaban dispuestos a irse, escapar juntos, no les importaba, solo querían estar juntos. Y estaba dispuesto a dar lo que sea por querer cumplir su promesa.
°•°•°•°•°•°•
- ¿Qué haremos si mis padres no nos aceptan?
- ¿Encerio lo quieres saber? - preguntó el pelinegro hacía su novio quien estaba mirando al parecer, las estrellas quién asintió. - Escaparemos, ni tus padres, ni el destino, ni nadie nos va a separar.
- ¿Me lo prometes?
- Te lo prometo, mi pequeño Jimmine. - éste alzó su meñique para poder cerrar su promesa a lo que el pelinegro imitó su acción terminando por cerrar con tanto amor aquella promesa.
°•°•°•°
- ¡Kook, cuidado!
Ese grito lo hiso devolver a la realidad
Lo último que pudo hacer fue susurrar un último:
- Te amo.
Todo se volvió negro de un momento para otro.
26 de Junio del 2020 Seúl, Corea.
- Kook, cariño. ¡Despierta! - habló el mayor tratando de despertar a su pareja.
El rubio despertó de golpe de aquél sueño con la respiración agitada y los nervios recorriendo todo su cuerpo.
- Hay, Jeon. Reacciona, estoy aquí. - habló Jin entrelazando las manos de su pareja.
El rubio tubo el vago recuerdo de sus manos entrelazadas con Jimin, incluso juraba averlas visto.
- Jim - ... Jinnie ... ¿Qué pasó?
- Tranquilo, solo tuviste un mal sueño,¿Irás a trabajar hoy?
- Y-yo .. Si, iré al trabajo.
- ¿Estás seguro? - el menor asintió seguro de su respuesta.
- Estás muy pálido, encerio me preocupas.
- Amor, Jinnie, cariño, estoy bien,¿Si? .. No te preocupes.
- Pero .. - Éste fue interrumpido por los labios del menor sobre los suyos, dejando un casto beso sobre ellos.
- Estoy bien,¿Si? .. iré a ducharme. - habló el rubio levantándose de su cama para ir a su closet y buscar su traje.
- ¿Soñaste con el accidente de nuevo? - preguntó el mayor. Eso hizo que Jungkook detubiera en seco.
- Si ..
- Jungkook ...
- Fue mi culpa ... si tan solo ... hubiera pensado bien las cosas .. él no ... - su voz estaba hecha un hilo, y Jin supo que en cualquier momento su pareja iba a llorar a lo que fue a abrazarlo y colocar su cabeza en su hombro, fue en ese mismo momento en el que éste rompió en llanto y correspondió al abrazo.
- No fue tu culpa ... Tranquilo ... me tienes a mí, y sabes que voy a apoyarte y estar contigo, siempre .. - susurró el mayor.
Fue cuestión de un rato para que Jungkook lograra calmarse y así poder alistarse.
Jin sabía que Jimin, la ex pareja de Jungkook había muerto en un accidente automovilístico. Claro, Park fue el primer amor de Jungkook, éste no lo iba a olvidar tan fácil claramente.
Jungkook después del accidente se enteró que Jimin había perdido la vida en el accidente y que había muerto incluso antes de que llegara al hospital, éste se trató de quitar la vida múltiples veces, en todas terminaba en el hospital. Claro, dejó de autolesionarse cuando conosió a Seok Jin en el hospital, quién como estudiante de medicina fue a prácticas y terminó conosiendo a su actual pareja, a pesar de los constantes abusos y maltratos de sus padres siempre tenía una sonrisa en su rostro.°•°•°•°•°•
Aquí el primer capítulo, perdón en estos momento estoy así - 30 de ideas
ESTÁS LEYENDO
Remember me // KSJ
RandomDurante años Jin sufrió de abusos constantes, tanto por parte de su familia como de su pareja. El día que éste escapó de su casa con su pareja pensó que todo iba a mejorar. La felicidad no es para siempre Solo salió de un infierno para entrar en otr...