Pov narradora.
Al día siguiente en la clase, entro un Todoroki con bufanda, midoriya como buen amigo se preocupó e intento quitársela, solo para descubrir varias moridadas, chupetones y una marca en el cuello de su amigo.
Para muchos eso fue una sorpresa inesperada.
En especial para el peli verde que estaba celoso de quien sea el alfa que había marcado al amor de su vida.
Así que de inmediato pidió explicaciones diciéndole que era una puta por dejarse marcar por cualquiera
Todoroki estaba al borde de las lágrimas por todo lo que su mejor amigo estaba diciendo.
Así que cuando [T/N] noto lo que pasaba se levantó de su asiento y usó sus feromonas para hacer que midoriya retrocediera y se alejara de su omega.
Shoto se puso a llorar en el hombro de [T/N] mientras esta seguía liberando sus feromonas para mostrar que ella mandaba.
Al fin de cuentas era un alfa dominante.
Todos los omegas empezaron a caer bajo los efectos de las feromonas, así que sus alfas liberaron feromonas para tranquilizar a sus omegas.
Los betas protegían a shoto mientras esperaban una posible batalla entre midoriya y [T/N].
[T/N]- Deja a shoto.
Deku- Así que fuiste tú.
[T/N]- Lo que yo haya hecho no te concierne.
Deku- Marcaste al amor de mi vida!
[T/N]- El me lo pidió!
Deku- Eso es verdad Todoroki, tu le pediste que fuera tu alfa después de ser la alfa de kacchan?
Shoto- S-si
Deku- ERES UN ESTUPIDO, PODIENDO ESTAR CONMIGO DECIDISTE ESTAR CON ELLA!! ERES UNA PUTO TODOROKI, ME DECEPCIONAS.
[T/N]- CALLATE!! DEJA A MI OMEGA! EL NO TIENE LA CULPA DE AMAR A ALGUIEN QUE NO ERES TU.
deku- CALLATE! por tu culpa el amor de mi vida ya no será mío.
Deku bajó la mirada y se río.
Planeaba algo
Deku- por esta vez ganaste, la próxima no será así.
Aizawa- Más te vale no planear algo estupido que arruine tu carrera de héroe midoriya.
Todos en el salón se tranquilizaron después de escuchar las vos de su profesor.
Las clases pasaron normales.
A la hora de salida shoto llamo a [T/N] a un lugar apartado.
[T/N]- Que pasa heladito?
Shoto- Mi familia quiere conocerte.
[T/N]- Que?
Shoto- Mi familia quiere conocerte.
ESTÁS LEYENDO
El omega bicolor { Lectora x Todoroki}
Fiksi Penggemaromegas y alfas el omega perfecto y la alfa perfecta ambos perteneciendose entre sí -No hate -No copia -No criticas -Lgbt+ -personajes no míos