∧ ∧
( - з -)
┏ • 〇〇 • - • - • - • - • - ┓Title: Land of LOVE
Ship: Adrinette
Genre: AU, Slash, Out of Character, Hurt/Comfort (H/C), OMEGAVERSE, BDSM
Word Count: 50,100+
Word Count per Chapter: 1,000+
Rating: NC-17
Chapters: 5/7
Beta: UNBETATED
Disclaimer:
(1) Omegaverse
(2) BDSM
No son míos, si lo fueran seria esclavitud y está mal... o bueno, no podría decirlo en voz alta :v
Music: Say It By Girl in Red
✨Los comentarios, estrellitas, y las galletitas, me hacen feliz.✨
┗┳┳• - • - • - • - • ┳┳ ┛
Después de unas semanas, la atmósfera en su nave estaba mejorando. Nino ya no hablaba sin parar de su fox-girl.
Adrien no sabía cuánto era que Nino amaba a Alya hasta que hicieron una parada en un planeta que tenía más bares que nativos. Nino había bebido, pero se había negado a irse con alguien.
—Le prometí a Alya que no lo haría, —susurró cuando ignoró a una bonita chica rogando su atención.
—Considerando su profesión, no tiene sentido.
—Lo sé. Pero le dije que sería fiel por los dos.
Adrien sorbió su licor, pensando.
«Cuando estaban en los bares, Nino siempre se iba con alguien a la cama. Pero ahora rechazaba la oportunidad. »
Igual que Adrien.
Una bonita chica estaba mirándolo, y al principio Adrien estuvo interesado, pero cuando entablaron una conversación, Adrien ignoró sus insinuaciones.
—¿Qué tenía de malo esa chica? —Nino preguntó tan pronto como la chica se frustró y se fue.
Adrien se alzó de hombros, la excusa: Ella no es Marinette, estaba anclada en su garganta.
Nino suspiró.
—Salgamos de aquí.
Ambos dejaron el bar y el planeta esa noche.
—Creo que estamos jodidos. —Nino dijo más tarde ese día.
Adrien se curvó en su cama y asintió.
—Sí...
—Le pedí que viniera conmigo, —Nino dijo, —Pero me dijo que no podía, que ella ayudaba a su familia con su trabajo y... Cielos, Adrien... Sigo pensando en otros tocándola y me enoja.
Adrien asintió.
—Lo sé.
Y así como así, Nino volvió a deprimirse.
☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•°
Un par de meses después, cuando por fin tuvieron que recoger un suministro cerca de Miracle Queen, Nino casi muere de felicidad – asegurándose que pasaran toda una semana ahí.
Adrien también estaba feliz; no podía esperar a ver a Marinette.
Pero mientras viajaban, algo pasó.
ESTÁS LEYENDO
Land of LOVE (Adrinette) (+18)
أدب الهواةSummary: Cuando la nave en la que iban necesitó una reparación, hicieron una parada en Miracle Queen... Pero Adrien no pensó que una sexy gatita se metería bajo su piel. ☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•°☆•°•° ☆•°•° Disclaimer: Omegaverse y BDSM