Narra Gemma.
estaba malditamente estresada, cansada, agobiada tanto fisica como mentalmente, simplemente no podia mas, Tratar de quitarle todo a su hermano estaba siendo malditamente dificil, El omega ni la volteaba a ver, cada que llegaban a casa de sus padres el omega no se bajaba del regazo de su hermano, En ocasiones, mientras sus padres arreglaban la mesa o se distraian, el omega se acercaba al oido del alfa, susurrando, Despues de eso lo unico que percibia era el asqueroso olor a alfa excitado que desprendia el alfa.
Salio sin mas a tomar un trago y a fumar, lo necesitaba, era ridiculo, lo mucho que el olor a tabaco la relajaba.
Sin mas se acerco al primer bar que cruzo por su mente, el Royals, entrando olio miles de feromonas que lo unico que consiguieron fueron marearla al grado de querer vomitar, asqueada pidio la primera ronda de whiskey, conociendo perfectamente al muchacho, Travis, ese omega el cual era mas controlado por su lujuria que por su logica, uno de sus primeros, como olvidar el olor de tristeza que desprendio su hermana por ese facil, unas simples palabras y lo tuvo comiendo de su mano.
-Otro.- ordeno con voz firme, viendo la mueca de ¿excitación?, que cruzo por la cara del omega.- Jodido necesitado.- hablo entre dientes, algo molesta, travis entrego su bebida, recargando su mano en la barra ante de preguntar.
-¿Harry?.- pregunto en tono ilusionado.
-Ese animal sento cabeza.- hablo lentamente viendo la mueca de tristeza, y ¿por que no molestar?.- Su omega es un jodido Dios griego.- Saco su celular, entrando al instagram de Louis, mostrandole al otro omega la foto en la que el pequeño y su alfa se encontraban con la descripicion : 'solo puedo agradecerle a la luna por tenerte, te Amo alfa'
El omega lo vio, saliendo corriendo al instante, ¿todavia no superaba a su hermano?, con una sonrisa y menos estres sobre sus hombros, Gemma salio con una sonrisa, Viendo a lo lejos a un precioso omega fumar, acercandosele, se tenso, sintio a su alfa aullar, lo habia encontrado
narra Danna
¡La dejo!, la idiota de gemma conocio a un pequeño omega, y la boto al carajo, Podia recordar perfectamente su sonrisa de enamorada que puso al mencionar a ese estupido omega sin chiste, ¡Era un omega! ¡Hombre! ¡Esas cosas son abominaciones!.
No se daria por vencida, Harry era de su pertenen...
-Ouch.
-¡Dios! Perdona omega.
Esta alzo la vista viendo a un alfa puro de ojos verdes, rubio, alto y malditamente caliente.
-Mi nombre es Josh.
-Danna.- dijo sintiendo esa conexion.
-Mia, Mi omega.- ronroneaba su alfa y Josh simplemente lo ignoro.
imbecil
El alfa la miro de forma feroz, como una fiera ve a su presa, y eso era todo lo que era Danna para josh, Claramente sintio esa atraccion hacia la morena, era promedio, ni muy alta ni muy pequeña, morena, de penetrantes ojos negros y voz chillona y desagradable a su opinion.
-¿Que tal si como disculpa te invito a tomar algo?.- Lo unico que queria era terminar follando y dejarla.
✨✨✨
Gemidos, Jadeos, el choque de pieles, los gruñidos del alfa, del cual su lobo habia tomado el control.
-Mas, mas.- gemia/gritaba la omega.
-Eso es mi amor, Me tomas tan bien.- gruñia satisfecho el alfa, que al sentir su nudo crecer por primera vez dentro de un omega, maravillado cuando la omega mostro su cuello, no se conocian desde mucho, su parte recional gritandole que no la mordiera, ganando la pelea, su alfa mando todo a la mierda, La mordio, empezando con a lamer la dulce sangre de su omega.
ESTÁS LEYENDO
*My little and sweet omega*
FanfictionHarry es mujeriego, Grosero Louis es tierno e inocente Al parecer los opuestos se atraen