Nos habíamos quedado donde Shelly llevaba a Ben para que se reguistre como un nuevo brawler, pero Ben sería acompañado por Edgar y Colette, ya que las pruebas del registro requerían a dos compañeros.
Ben, Colette y Edgar seguirían a Shelly a un edificio en los que los brawlers se registraban.
Shelly: Bien llegamos.
Ben: Por qué detrás tuyo está un cartel que dice "lugar de pruebas"?
Edgar: Verás en ese cuarto tenemos que completar 4 pruebas para estar registrados como brawlers.
Shelly: Eso es cierto, por cierto cuando termines una de las pruebas habrá un descanso de 3 horas.
Ben: Entendido y cuál es la primera prueba?
Colette: Bueno, la primera prueba es de derrotar a un robot gigante nosotros 3.
Ben: Eso es fácil.
Edgar: No tan fácil ya que los robots aliados del robot gigante tratarán de detenernos.
Ben: Mejor ni hubiera hablado.
Shelly: Bueno entren al cuarto de pruebas, la batalla empezará dentro de poco.
Los 3 entrarían a dicho cuarto y estarían en un desierto teniendo en frente de ellos un robot gigantesco de aspecto imponente.
Ben: Con que ese es el robot gigante que mencionaron?
Edgar: Si, ya se que dirás qué se ve imponente.
Ben: Mejor terminemos esto rápido.
Ben activaría el Omnitrix y se transforma en Shock Rock.
Shock Rock: Otro alien eléctrico? Cómo sea, Colette, Edgar encargué de los otros robots yo me encargó del gigante.Entonces Shock Rock fue rápidamente hacia el robot gigante para darle unos golpes con efecto de electricidad, mientras con Colette y Edgar estaban destruyendo los robots aliados del robot gigante.
Edgar: Hermana si te soy sincero no me esperaba está actitud de líder en Ben. (Tono cansado)
Colette: Bueno, es que no sabemos muchas cosas sobre Tennyson.
Ambos después de destruir varios robots vieron a Shock Rock que sería empujado varios metros ya que el robot gigante le dio un fuerte golpe y de sus manos le lanzó 9 cohetes.
Colette y Edgar verían los cohetes que serían disparados y estaban aterrorizados ya que es imposible que alguien pueda sobrevivir 9 cohetes del robot gigante pero vieron algo impresionante, Ben cambio de Shock Rock a Fuego.
Fuego lanzaría unas flamas cerca de los cohetes que provocó que los cohetes se desviaran a el robot gigante, el robot no pudo resistir los impactos de sus propios cohetes y sería destruido al instante.Colette estaba muy impresionada por la acción de Ben, pero Edgar sentía que le provocaría un infarto por qué pensó que Ben sería destruido en su primer día en Brawl City.
Colette: WOOOOW, ESO FUE GENIAL.
Colette iría rápidamente a abrazar a Ben que volvió a ser humano.
ESTÁS LEYENDO
Ben 10 en Brawl Stars
FanfictionDespués de que nuestro héroe derrotará a Maltruant este decidió entrenar con cada alien de su Omnitrix pero cuando entrenaba con Alien X con los celestial sapiens por accidente abrió un portal que tragaría a Ben, ahora está en un lugar que no conoce...