Sur: bueno primera pista, "es alto"
✔️Usa era alto
Sur: tiene más años que yo.
✔️Usa era mayor que sur
Sur: tiene los ojos claros.
✔️Usa tenía ojos claros
Sur: habla una lengua extrangera.
✔️¡Si, usa hablaba una lengua extranjera!
Sur: Él me ha apoyado muchas veces.
Si, nuestro americano estaba emocionado estaba seguro de que era el.
Sur: y se llama...
Dilo dilo dilo pensaba usa
Mientras tanto Norte y centro esperaban a que también les confirma que era él y le fueran a partir todo lo que se llama cara.Sur: imperio ruso.
Usa: 🙃
Anna: 😮
Chile: 🤨
Peru: 🙂
Norte y centro:
Norte: ¡¿entonces nos estas diciendo que te gusta el poste andante?!Sur: no le digas asi.
Usa solo se encontraba en una esquina abrazando sus pies.
Centro: jaja no te preocupes amigo yo te apoyo y trata de ocultar esa expresión o todos se van a dar cuenta de lo que sientes por mí hermana.
Trece: And north? ( y norte?).
Centro: Bueno el si no te va a apoyar para nada pero no te preocupes no tiene nada contra ti de hecho no quiere que nadie se le hacerque a sur así que no te preocupes trece.
Usa suspiro aliviado ya tenía el apoyo de centro ahora le faltaba ganarse a Anna, Chile, Perú y al más difícil de todos "norte".
Anna:¿enserio te gusta? Siempre tiene una mirada fría y parece que puede matar en cualquier momento.
*flashback*
Sur se encontraba caminando por el patio cuando unos guardias la empezaron a alargar pero no de una manera muy bonita se estaban pasando de la raya.
Sur: eh no, que ¡a dejenme! -
X: vamos no seas tímida eres muy bonita vamos a divertirnos.
Sur: ¡no, déjenme!.
?? : Чем вы занимаетесь? (¿qué hacen?).
X: ¿y tu quien eres?.
?? ; Wow теперь они даже не могут признать почетный гость (vaya ahora ni siquiera pueden reconocer a un invitado de honor).
Dijo mostrando su emblema
ESTÁS LEYENDO
º|otra oportunidad|º
FanfictionUsa es un tanto "especial" lo que hace que sea odiado por la mayoría de los países pero a él no le importa a ya que la tenia a "ella". Pero como la felicidad no es para siempre ella muere en un accidente. [...] -mentirosos...dijeron que siempre estr...