Capitulo 8

523 57 9
                                    

Fue Alyssa – dijo Roger.

¿Hablaste con Alyssa? – pregunto molesto.

Me la encontré afuera de la farmacia – dije jugando con la sangre que salía por mi brazo.

¿Y tú dónde estabas? – le grito a Roger

Tranquilo, Tony – dije tratando de tranquilizarlo – yo le pedí que me esperara en el auto.

El señor Lopez tiene razón, no debí dejarla sola – dijo Roger.

Si, te pago para que me obedezcas a mí, no a ella – mi boca se abrió en una o y fulmine a Tony con la mirada.

Idiota – dije y me fui a la habitación.

Ey TN, no, yo no – Escuche a lo lejos como Tony suspiro – Roger puedes irte, esta bien, solo no la vuelvas a dejar sola.

Me puse un pijama y me lavé la cara para acostarme a dormir, cuando estaba a punto de cerrar los ojos la puerta se abrió.

TN, lo siento, yo no debí – se quedo callado cuando le di la espalda.

Escuche como Tony se empezó a quitar la ropa y abrió el closet, después se acostó a un lado de mí y yo seguía de espaldas.

Lo siento – dijo el – si fui un idiota, me preocupas ¿bien? te pudo haber hecho algo peor, ella está loca.

Giré mi cabeza para voltearlo a ver y nuestros ojos conectaron por unos segundos, pero volví a girar la cabeza, Tony puso su mano en mi cintura, y me atrajo hasta él.

¡Ey! Lo siento, te amo – dijo y dejo un beso en mi cabeza.

Yo me voltee para dejar de darle la espalda a Tony y poder verlo a la cara, me aferre a el.

Lo siento – volvió a decir – no debí decir eso, ni gritarte, es solo que tengo miedo de que ella te lastime, está loca.

Creo que nos esta siguiendo a todos lados – dije acariciando su mejilla.

Lo hace – Tony afirmo. – talvez deberías quedarte aquí, sin salir, ya sabes, trabajar desde casa mientras las cosas se calman.

Tony, no – dije de inmediato.

Esta vez te hizo una pequeña cortada, para la otra tal vez te apuñale – dijo y notaba su preocupación en su cara.

Bien – dije y el sonrió – pero tú también quédate conmigo, ¿crees que soy la única en peligro o qué?

Echo – dijo tomándome por la cintura y subiéndome encima de el – no desperdiciare la oportunidad de estar todo el día contigo – dijo y me beso.

No han sido las mejores semanas, eso es definitivo, pero se que las cosa van a mejorar.

Eternidad // Tony Lopez Y TN ~pausada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora