La primera vez que viajé a mi realidad deseada fue el 1 de septiembre de 1994, pasó un año en hogwarts mientras que en mi realidad actual pasan 4 horas. Mi clon se encuentra durmiendo
Mi nombre es Rocio Hadid, mido 1,68 y peso 42 kg, tengo 14 años. Mi cintura mide 60 cm, mi busto mide 89 cm, y mis caderas 93 cm, tengo pestañas bonitas y rizadas, tengo los ojos verdes, mi cabello es rubio, ondulado y bonito, el cual me llega hasta la cola, y nunca se enreda. Cuando canto "Flor que da fulgor" mi pelo brilla y tiene la habilidad de curar personas
Tengo un perfil físico bonito y una excelente postura física, tengo uñas bonitas, largas y fuertes, tengo una sonrisa perfecta, toda la ropa y uniforme que me pongo me queda la perfección, tengo el abdomen plano y un poco marcado. Tengo una perforación transversal en el oído izquierdo y una perforación nostril en la nariz.
Mi personalidad es dulce pero fuerte y valiente. Soy bruja, tengo telekinesis, puedo teletransportarme al lugar que yo deseo sé leer la mente sé hablar parsél, italiano e inglés. Canto a la perfección, siempre huelo bien y tengo un buen aliento, nadie sabe que soy de otra realidad. Siempre pruebo con excelencia y sin esfuerzo mis exámenes y se todo sobre mis clases.
Jamás me expulsan de hogwarts, se leer las estrellas, todos los animales y criaturas mágicas confían en mí y me aprecian, puedo respirar debajo del agua, mi piel se ilumina con la luz del sol, soy excelente en todos los deportes. Soy atractiva para todos los alumnos, mis pies huelen bien, son lindos y bonitos, jamás quedo embarazada, cuando tocó un libro automáticamente se su contenido, me veo hermosa incluso cuando duermo, me sé todos los hechizos y me salen a la perfección, se atar corbatas y tengo una buena respiración, tengo una higiene impecable, le caigo bien a todos y todos me aprecian..
Mi palabra clave para regresar es "fua la re vivis escubi" la cual jamás olvido. El idioma de mi realidad deseada es español el mismo que en mi realidad actual y cuando vuelvo recuerdo todo a la perfección. Soy inmune a tener apego emocional.
Sí cuando alguien está usando la poción multijugos, soy inmune a morir y a recibir maldiciones imperdonables. Soy altamente tolerante al dolor físico.
Sé qué contestar a un insulto, se conducir y andar en patineta. Tengo objetos muggles en hogwarts y funcionan a la perfección.
Mi familia pertenece a los sagrados 28. Iba a la escuela "Beauxbatons" pero mi familia me cambio a Hogwarts ya que ellos extrañaban su hogar y Hogwarts
Cuando llegó mi realidad deseada aparezco en mi habitación. Inmediatamente huelo a café y escuchó como toca la puerta mientras grita mi nombre. Abro automáticamente los ojos y Valentina Alos se presenta, y me da la bienvenida ya que soy nueva en hogwarts y curso el cuarto año. Valen es muy amable conmigo siempre, ella me ayuda a alistarme para mi primer día y después nos dirigimos a la oficina del director Dumbledore. El director me aprecio mucho al igual que a mis padres, él me explica que en el desayuno del Gran comedor el cual empieza a las 7:30 a.m me sentaré para ver en qué casa estaré. Y el me dará la indicación de cuando pasar, Nos dirigimos al Gran comedor el pasa y las puertas se cierran, al cabo de unos minutos las puertas se abren y Dumbledore me pide que entré y comienza a sonar "Cash shit" mientras camino hacia el sombrero seleccionador, tomó asiento y me colocan el sombrero. Al cabo de 2 minutos finalmente me envía a slytherin todos aplauden, me levanto y tomó asiento junto a Valen y Harry Styles mi mejor amigo de toda la vida, al final el desayuno la profesora Mcgonagall me llama a mí y a George y Fred a que me muestren la escuela y ellos aceptan amablemente.