Hola lindas personitas de Wattpad ^^.
Bueno, venía a desearles a todos un muy buen día del Amor y la Amistad.
Para los que tienen pareja, este es un buen día para aprovechar de estar junto a él/ella, regalarle cositas bonitas a tu pareja, disfrutar de ir a comer un helado juntos, o simplemente dar un paseo por el parque mientras se dicen lo mucho que se quieren (awww lo pienso y me suena super bonito ^.^). Aunque también hay esas personas que no tienen pareja y sienten que este es el peor día de su vida, y que lo celebran solos, en su casa, llorando, viendo una pelicula romántica o triste mientras comen un tazon de helado. NOOOOO SEÑOOOR! Ese cuento ya se acabo hoy. Por algo este día se llama: "Del amor y la ¡AMISTAD!". Eso que quiere decir? Que, aunque no tengas novio/novia, puedes pasar un día extraordinario con tus otros amigos que esta Forever Alone y, seguramente, se lo van a pasar mejor que todas esas parejitas empalagosas que se pasean por la calle. Creanme que con tus amigos disfrutas más que estando con una pareja. Ellos son mucho más fieles, más cariñosos, más simpáticos, más complacientes y, seguramente, más locos y graciosos que cualquier otro chico que tuvieran de pareja.
Así que, lindas personitas, a los que estan Forever Alone les tengo una misión:
- Hoy, Día de San Valentín, salgan de su casa con amigos y disfruten más que las parejas.
Ya veran que lo que les digo es verdad. Si disfrutan, sin andar con lloraderas, recordaran este día como uno de los mejores de su vida, y eso es lo que quiero para ustedes mis amiguitos, que disfruten cada día de su vida. Así que, animo chicos y chicas, levantense del sofá, tomen el celular, llamen a sus amigos... Y que comience la fiesta!
~♡Flory♡~
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Hola de nuevo ^^
Bueno, he querido aprovechar este apartado para decirles que tal vez tarde un pocotón de tiempo en seguir mis historias. Estoy últimamente con mucho trabajo del instituto y, por tener muchísimas cosas en la cabeza, no pienso bien en lo que puedo escribir. Les aseguro que el capítulo esta empezado, pero va a tardar un poco el proceso de acabado, así que, como otras veces les he dicho, sean pacientes conmigo por favor. Les agradezco mucho que esten muy entusiasmados con mi historia, eso me da animos a levantarme cada día y tratar de pensar en algo para continuarla. Prometo de corazon que subiré el capítulo lo antes posible.
Los amo♡
ESTÁS LEYENDO
La Gran Aventura a Corea (Pausada)
Fanfiction____(TN) es una chica de 15 años amante del K-POP y los Doramas que acaba de terminar su 4° año de secundaria. Sus padres, como recompensa por haber sacado tan buenas notas deciden mandarla a Corea para seguir con sus estudios. Lo que no saben sus p...