Taehyung y Namjoon no iban a mentir que se encontraban anonadados. Prácticamente en todo el tiempo que estuvieron en el mercado negro parecía que habían andado en círculos, pero su mayor asombro no fue solo eso, sino, como dos omegas, Jungkook y Jimin, habían podido salir de ese lugar que era el infierno.
Jaebum: ¿Cómo esta Jimin? -Fueron las palabras sinceras del hombre a los dos alfas que se quedaron esperando en la puerta de su negocio-
Taehyung: Supongo que bien. Ahora lo tiene todo: una casa, una manda, un alfa y un hijo.
-Jaebum comenzó a mofarse de las palabras de Taehyung- He escuchado de malas lenguas que fue usado por su alfa destinado.
Taehyung: Lee Taemin.
-El hombre asintió- También he escuchado que él está aquí en su búsqueda.
Taehyung: Nunca lo va a encontrar, y si es así, Yoongi hyung no dejarán que tomen a su omega.
Jaebum: Me pregunto si será así.
Namjoon: ¿Está diciendo que nuestro alfa es débil al punto de perder a su omega?
-Jaebum negó- Más bien, su omega es tan fuerte que no se quedara de brazos cruzados. Jimin confió demasiado en Taemin ya que los sacó a Jungkook y a él de aquí, pero si esa confianza fue traicionada de la peor forma, no duden que codiciará venganza.
Taehyung: ¿Un omega buscando venganza? Se oye ridículo.
-Namjoon suspiro- No si se trata del omega líder.
Jaebum: Lo mejor será que Jimin nunca se entere que Taemin lo está buscando para recuperarlo- Y sin seguir con aquella conversación, el hombre de cabello largo volvió a su negocio-
Namjoon: Debemos informarle sobre esto a Yoongi.
Taehyung: Aun no. Taemin no ha dado con Jungkook y nosotros, así que aprovechemos eso para encontrar a Rosé y después largarnos.
Namjoon: Estaremos aquí una semana.
Taehyung: Hay que estar preparados en ese tiempo.
Una vez que Jungkook se fue con Jackson, el hombre le había conseguido prendas que le ayudarían con su venta. El omega se sentía tan incomodo al estar expuesto frente a aquella mujer. Era como la primera vez que piso el mercado negro, siendo observado de pies a cabeza para valorar el precio de inclusive sus uñas y hebras de cabello.
Gummy: ¿Cuántos años tiene?
Jackson: pronto cumplirá los 19.
-Gummy le indico al hombre que le diera la vuelta, lo que puso a temblar a Jungkook, si descubrían su marca, iban a comprarlo por el mínimo precio, pero si no era así- ¿De dónde lo sacaste?
Jackson: Los de la tienda de juguetes me lo han vendido.
-La mujer de cabello corto color caoba carraspeo- Ahora entiendo las cicatrices en su espalda. ¿Qué hay de su cuello? – El tío del joven le indico que mostrara el cuello, lo cual, con manos temblorosas, levanto un poco de su cabello largo y lo mostró. El chico estaba sudando tanto que esperaba que la prótesis no se cayera- No hay marca.
-Jackson comenzó a mofarse por las circunstancias- ¿Cuándo he traído un omega de baja calidad?
Gummy: Ya lo creo, está temblando con una vil gallina, pero desde que entro ha llamado mi atención la vibra de su aura omega -La mujer se levantó de su silla, acercándose a Jungkook para voltearlo y verle la cara- Su rostro es dulce- Y sin pensarlo dos veces, la mujer le puso al omega en sus orejas unos pendientes amarillos- Entenderás que no puedes usar los blancos por las cicatrices. -Jungkook mordió sus labios asintiendo- ¡Dahyun! -Una pequeña omega, salió corriendo por las escaleras, la cual usaba el mismo color de pendientes que Jungkook- Llévalo contigo, aprenderá con ustedes desde ahora.
ESTÁS LEYENDO
ADVERSOS DESTINADOS -YM, VK & NJ-
FanfikceMuchas historias lo han contado, como se encuentra la división de alfas, betas y omegas. Cuentan como las parejas encuentran a su otra parte por medio de la noche de luna llena. Ambos, alfa y omega, se aman mutuamente con respeto y añoro ya que fuer...