Tres pequeños gatos contra un puesto de tacos.
—Yeji, te acercas por la izquierda —la gatita asintió —Jihoon —esta vez se dirigió a su hermano —Tú irás por la derecha. Yo iré por enfrente, ¿Entendido?
—¡Sí, capitán! —vociferó Jihoon junto a su hermana.
•••
—Bien, a la cuenta de tres.., uno —se miraron a los ojos y asintieron —Dos... y tres, ¡Ahora!
Los tres gatitos de oscuro pelaje se apresuraron, corrieron y entraron como lo habían previamente planeado. O al menos, dos de ellos.
—¡Oww, pero qué lindo gatito! —un chico se interpuso entre su destino y él. Yoongi gruñó.
—¡Ah! —gritó exaltado al ser alzado por el aire —. ¡Suéltame maldito, hijo de puta, cara de mierda, estúpido sin cerebro! —sus garritas intentaban quitar las manos de su cuerpo mientras seguía gritando insultos al chico.
—¡Ooww! —el chico lo ve enternecido —¡Miau! ¡Miau, miau, miau, miau, miau! ¡Para tí también!
«Mierda» maldijo mentalmente.
"¡Hermano! ¡¿Dónde estás?!"
La pequeña voz de su hermana se escuchó a través de su diminuto audífono.
"¡Tengo un problema!"
Respondió, mirando como el humano miraba su cabeza extrañado.
"¿Qué clase de problema?"
Ahora fue el turno de su hermano de hablar.
"Uno de... hmm, un humano... quizá".
"Mierda".
"Yeji, esa boquita, gatita" su hermano le dijo.
"Yeji, no maldigas" Yoongi advirtió.
"Claro, yo no puedo pero ustedes sí".
"Shh, este no es momen-.."
—¿Qué demonios haces con un audífono, gatito? —preguntó. Su mano se deslizó por su cabeza hasta llegar a su oreja y lo tomó entre sus dedos —. Un audífono extraño... parece hecho para... gatos...
"Mierda, mierda, mierdaaa".
El chico sonrió —Maullas mucho, lindo gatito.
"¡Necesito ayudaa!".
"¿Cancelamos la misión?"
"¡¿Y osas preguntarme?!"
"Bien, pero no me grites, hyung" murmura Jihoon de mala gana.
Ambos hermanos se reunieron donde nadie los viera y justo donde se encontraba su mochila. Jihoon fue el primero en regresar a su forma humana y cambiarse con la ropa en la mochila mientras su hermana se ocupaba de vigilar que nadie lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Killer cats [Yoonmin]
FanfictionMin Yeji, Min Jihoon y Min Yoongi. Tres gatitos híbridos. Tres hermanos heridos. →Pareja principal: Yoonmin. →Mención de algunas parejas secundarias. →Género: Fluff | Drama | Angst | Humor | Romance. →Cambia-formas. © ¡Ésta obra es completament...