Es inevitable, supongo que es inútil nadar contra la corriente, aunque el no oponer resistencia me resulte antinatural, absurdo...
Finalmente ha llegado la noche, me dispongo a comenzar con mi jornada en el casino.
Cumplo mi rol en esta "divina comedia"
Ingreso al cada vez más fastuoso local, llamativas luces de neón y lujosas decoraciones invitan
A las incautas víctimas, víctimas de su codicia, de esa adrenalina que les genera la mínima oportunidad de forrarse de dinero.
El personal me saludan muy respetuosamente, la palabra jefe siempre me agradó, pero si supieran que se trata del Principe rey del crimen en persona, de seguro el tono de voz estaría zazonado con un toque de temor...una mueca, una sonrisa oculta mi dolor.Hasta hacía poco, pensaba que era dueño de mi destino, artífice de mis desiciones y acciones, pero, en la actualidad lo dudo.
Se me pone al tanto de las novedades del casino y sus asuntos pendientes, cada vez los visitantes son mas "distinguidos", las cosas parecen ir bien, doy unas indicaciones, pero mi mente está en otro lado.
Estoy comenzando a percibir poco a poco las cuerdas de las que han tirado toda mi vida...siempre...siempre reaccionando y ejecutando a la perfección mi desquiciada labor.
y no sólo se debió a mi obsesión, mi némesis, que luego de captar mi entera atención, ha logrado engañarme y manipularme como a un niño...no.Antes que él, sin dudas fue la Retorcida Dra. Quinncel.
Incluso cuando pensaba que la había convencido de transgredir ese límite que había entre la aburrida y devastadora cordura a la locura, transformándola en la infame Harley Quinn, ella ya había antelado y hasta anhelando mi propuesta, mi estúpida invitación a ser parte de mi vida, aunque yo lo viera como un juego más...
Desearía no haberme enterado, Harley estuvo obsesionada con mi persona desde mucho antes de convertirse mi psiquiatra.
Llegaron a mis manos una estrafalaria caja, el personal asegura que la envió un anónimo, un "buen samaritano"aclara una pequeña nota cuya muy singular escritura no reconozco.
Un puñado de recortes de periódicos de larga data, de mis comienzos en mi carrera criminal presisamente se encuentran en su interior.Escudriño la impecable colección me impresiona la cantidad de recortes, de titulares está absolutamente todos los hechos criminales, la no tan pequeña caja que lo contenía estaba decorada con enormes corazones y rombos, los detalles indican que fue creado cuando la tóxica era todavía una adolescente, esto si que es enfermo... aplaudiría la ironía de esto, pero estoy de MALAS "con mayúscula".
incluso hay documentos de Arcahan Asilum, documentos que deberían permanecer allí.
¿A caso no notaron su ausencia o otros papeles los reemplazan?
Descubrí con sorpresa que escogió esa profesión para finalmente dar conmigo.
Me siento estafado...
No estoy seguro del todo cuando dejé de ser un tipo común con un poco de afición por la comedia y me convertí en lo que soy ahora... siempre asumí que mi transformación fue abrupta, un quiebre gracias a un "mal día"...pero ... pero las cosas siempre estubieron mal en mi vida... diablos!, no me gusta pensar en el pasado, todo se torna tan confuso, no puedo distinguir lo que fue real y lo que son desvaríos.
Fui un niño felíz?
o uno al que le propinaban grandes golpizas por el sólo hecho de haber nacido?
A caso he sido bien diagnosticado? ... y si no soy un psicópata que soy?..._BAH!!
No creo que eso cambie mucho los hechos en la actualidad... un payasito que está triste, como en esos estúpidos cuadros de antaño.
Estúpido y sensual Batman, me las vas a pagar, si de sufrimiento se trata, te aseguro que "yo soy el rey"!.
El maldito no ha mensajeado siquiera, el único que llena mi bandeja de entrada es mi pequeña avecilla, fotos graciosas y ocurrencias me levantan el animo.
Inconcebible...
Se ha aferrado a mi con "uñas y dientes", que debo hacer?...
No tuve mucho tiempo para seguir compadeciendome, a mis oídos llega la noticia de que entre los idiotas distinguidos, se encuentra nada menos que una villana de renombre, "competencia lista para ser eliminada", ciertamente lo haré, pero primero, me encargaré de dejarla en bancarrota._MIRA NADA MÁS!... y yo fuí tan idiota que la creí muerta.
ESTÁS LEYENDO
⚠MADNESS⚠
Short Story♡♡♡ locura y manipulación... Las dos caras de una moneda Algunos de los personajes, imágenes y lugares no son de mi autoría.