No fui muy difícil colarme al área designada para los pilares y tsugukos, a decir verdad los que se supone vigilan el área por donde entre no lo hacen muy bien podría ser peligroso si un demonio se colase por ahí.
Vine aquí por que quería ver a Harumi y me dijeron que estaba en el área exclusiva de la organización donde se supone no debo estar.
Cómo sea ya estoy dentro.
_________
Últimamente he estado pensando en Taro a decir es alguien bastante amable conmigo y nos hemos ayudado con nuestras Inseguridades, la verdad he estado sintiendo cosas por el supongo que se gano mi corazón.
Por eso he decidí hacerle unos chocolates espero que acepte mis sentimientos el comprende muchas cosas incluso me ha dicho que disfruta los momentos que tenemos pero no se precipita a tener algo y no es como si yo esté preparada aun para revelar lo que siento por el.
Pero no sé si debería esperar a verlo o ir a buscarlo a decir verdad estoy algo nerviosa.
—Estabas pensando en algo. —dijo tocando el hombro de la chica un poco más baja que el lo cual también hizo que se tensara de cierto y diera un pequeño salto debido al repentino llamado. —Lo siento te asuste no era mi intención.—dijo asiendo una extraña mueca de preocupación.
—Taro casi me da un paro cardíaco. —dijo volteándose mirándolo con una cara de cierta “molestia” mientras escondía la pequeña caja de chocolates—Como sea que haces aquí esta área está restringida para los cazadores que no sean pilares o tsugukos vamos te voy a sacar de aquí antes de que te metas en problemas. —dijo mientras tomaba su mano para llevarse al chico, lo que consiguió este Taro sonriera por el acto que hizo involuntariamente la chica.
—Creo que puedo caminar por mi cuenta. —dijo para llamar la atención de la chica lo cual consiguió ya que esta le soltó mientras un pequeño rubor la invadía.
—Y-yo lo s-siento no quería incomodarte. —dijo esta evitando la mirada del chico.
—No te preocupes tus manos son suaves a diferencia de las mías. —dijo este mirando su mano y después mirar a la chica la cual está lo volteo a verlo después de sus palabras regalándole una sonrisa que encontraba adorable. —Por cierto que tienes ahí?.—dijo con duda Taro ya que vio que esta escondió una pequeña caja.
—Ah esto es un regalo para alguien. —dijo Harumi mientras sacaba la caja con un diseño que se le hizo conocido al chico ya que se parecía a su haori.
—Ya veo espero que le guste a esa persona. —dijo de manera calmada el chico.
—Eso espero. —dijo sonriendo mientras extendía la caja hacia Taro. —Por qué son para ti.
—Jejeje Supongo que gracias pero no tengo nada. —dijo tomando la caja y pensando con los ojos cerrados que no tenía algo que darle. —Mmm ya se puedes cerrar los ojos?.—dijo teniendo ya una parte de su regalo.
—Bien pero no hagas nada pervertidos vale?.—dijo Harumi divertida por sus palabras.
—Tranquilo yo si tengo valores. —dijo Taro mientras se acercaba lentamente con un leve rubor hasta que sus labios hicieron contacto con la frente de la chica después de ese pequeño beso se separó la chica rápidamente abrió los ojos totalmente sorprendida.
—Ah ah tu… acabas… —Harumi estaba completamente roja y apenas podía hablar, por su parte el chico era un desorden de emociones.
—Bueno eso fue mi gratitud, me tengo que ir tengo una misión. —dijo mientras se alejaba nerviosamente.—Nos vemos.
—Eh si no vemos. —la chica movía la mano de lado a lado, mientras se sujetaba el pecho con la otra mano y sonreía.—“Hágala algún día podamos aclarar nuestros sentimientos”. —dijo en su mente la chica.
_____
Después de ese bochornoso momento el se marchó a su misión por lo que se fue a reunir con Kotaro.
—Lo siento tuvo que hacer algo antes de venir. —dijo Taro intentando a mentir.
—No te preocupes yo también acabo de llegar. —dijo un Kotaro que desvió vista a la caja que tenía su amigo en su mano.—Tu también verdad. —dijo mientras sacaba una caja también.
—Si… bueno eso será tema para otro día. —dijo mientras guardaba su caja en su haori y empezaba a caminar junto a Taro.
Dentro de lo que cabe fue un buen día para el.
___________________________
Lo siento este capitulo especial ya lo tenía listo pero olvidé que lo tenía ya listo.
Es mi primera vez escribiendo romance si es que se le puede llamar romance.
Espero haberlo hecho bien o decente.
Bueno nos vemos que tenga buen día, tarde o noche depende a que hora lo esten leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Kimetsu no Yaiba-The Another History
FanfictionPues una historia donde doy rienda suelta a mi imaginación. Cómo el titulo dice en esta historia abra acontecimientos agregados, habra muertes, historia, personajes (que espero se encariñen o no) y tal vez ¿romance? Disclaimer: Todos los personajes...