La seleccion Final.

77 11 0
                                    

Narra Tanjiro

Llegué al lugar donde se lleva a cabo la selección final, este lugar es muy hermoso, y se supone q en esta montaña habitan diferentes tipos de demonios. No se q tipo de demonios habrá pero se q haré todo lo posible por derrotarlos!.

Debo regresar con vida de esto, por Nezuko!..por mi familia!..y por, Giyu-san..

No bebo distraerme..un paso en falso y acabarían con mi vida, de repente sentí un olor muy fuerte a sangre..

-E-eh..? - Me paralicé por un momento parecía a ese demonio había comido cientos de humanos..

Ese demonio fue el más fuerte q tuve q enfrentar era muy díficil poder cortarle el cuello, después de todo lo tenía cubierto, de repente ví el hilo, justo en el punto en el q devia de cortar,así q utilice la primera postura...

-Primera postura..-susurra- Corte superficial!!

Lo había conseguido, había matado mi primer demonio!, la adrenalina aún corría por mi cuerpo, y solo podía correr y seguir cumpliendo con la prueba..

Luego de 3 días

La selección final había terminado, así q los q sobrevivimos nos dirigimos a la puerta principal y nos dieron a elegir un mineral, para forjar nuestra katana, debía ser cuidadoso, depende el mineral seria la calidad de mi espada, solo seguí mi instinto y agarre el mineral...

Regrese a la sede de los cazadores de demonios, y me choque con alguien q no esperaba toparme.

-Con q tú eres Tanjiro Kamado, eh?

-S-si señor! - estaba nervioso no sabía q iba a decirme, solo me incline en forma de saludo.

-Tanjiro Kamado, así q tú eres quien tiene embobado al pobre Tomioka, Ja!,no se que es lo q ve el ti q le gustas tanto- dijo con una expresión de enojo.

-Disculpe señor pero, eso es imposible, está bien? O está enfermo? -no podía creer lo q dijo así q supuse q estaría delirando.

-Callate mocoso..-lo agarra de la camisa- Yo no estoy enfermo y tampoco estoy mal, solo te estoy diciendo la verdad..y no voy a descansar hasta q Tomioka te deje de lado y tenga ojos solo para mí..-lo suelta dejándolo caer sobre el suelo-.

-Ay-!  Eso me dolió pero aún asi no podía digerir bn lo q dijo, yo le gustó a Giyu-san?, esa era una duda q debía aclarar con el en persona.

Sanito se había ido y yo me quedé sentado en el suelo, hasta q decidí levantarme, y continúe con mi camino, termine en casa de Giyu-san, toque la puerta pero no me respondía nadie, ni siquiera Nezuko.

-Nezuko!, Giyu-san!, Mgh..no contestan dónde estarán..? - ya me estaba preocupando.

Entre a la casa y los busqué por todos lados. En los cuartos, cocina, jardín por cada rincón de la casa pero no los encontré, así q supuse q habían salido, así q tome un baño y fui a mi habitación a descansar.

.

.

.

.

.

Bueno aquí termino está parte espero q les guste, y discúlpenme si me desaparecí unos días, he tenido deberes y todo eso jsjs, pero aquí le vengo a compensar uvu, bye ahora subo otra parte qwq

~•Gracias A Ti..•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora