71. Jughead Jones

2K 119 1
                                    

Continuación del capítulo anterior
-----

- Vamos abre la puerta - dije golpeandola de nuevo con los nudillos.

Os preguntaréis: ¿Qué cojones haces en la puerta de la casa de los Jones?

Pues Jellybean me había pedido un favor y no pensaba dejar que mi pelea con su hermano arruinase nuestra amistad. Solo tenía que ayudarla antes de que el otro volviese.

Por fin la puerta se abrió y me dejó pasar.

- ¿Dónde está la pieza? - le pregunté.

- En la mesa.

Empecé a sacar herramientas de mi bolso cuando Jellybean dijo.

- Por favor no me mates por esto - y salió de la camioneta.

No tuve tiempo para reaccionar a lo que acababa de pasar porque una voz me llamó desde la cocina. Me giré y allí estaba.

- Debería de haberlo imaginado - mascullé - Usar mi relación con tu hermana es caer muy bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Debería de haberlo imaginado - mascullé - Usar mi relación con tu hermana es caer muy bajo.

- Era la única manera - dijo poniéndose de pie - No me coges las llamadas, cambias de calle cuando me ves....

- Por si no lo habías entendido es que no quiero hablar contigo.

Fui a salir de allí. Sin embargo, el chico se interpuso en mi camino.

- Apártate.

- No hasta que aclaremos esto. ¿Es sólo por lo de Chuck?

- Claro que no es sólo eso. Últimamente pasas más tiempo con las Serpientes o tus libros que conmigo, no me cuentas nada... ¡Me costó cuatro días poder quedar con mi novio! Y que mandaras a Archie a espiarme fue la gota que colmó el vaso.

- Quería que se asegurara de que estabas bien.

- Sólo iba a hablar con Chuck, dejarle las cosas claras.

- Pero todos sabemos que ese chico tiene la mano larga.

- ¿Ves? Por eso no quería hablar contigo. Sacas las cosas por donde no son. Intenta averiguar por qué estamos así, siendo tan buen detective no te costará mucho.

Conseguí pasar y me dirigí hacia la puerta.

- Entonces, ¿te vas así sin más?

- Ah, es cierto.

Me acerqué al sofá donde había dejado mi bolso y las herramientas.

- Dile a Jellybean que no estoy enfadada con ella.

Y salí dando un portazo.



-------
Viendo cómo os gustó el anterior espero que este capítulo esté a la altura, y también espero que no quisierais un final feliz 😂

Riverdale - Gif Series / Imaginas CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora