Habían pasado dos semanas desde que jazmín se fue y nadie les decía a donde ella se encontraba.
Harry y Louis seguían con sus vidas iban a trabajar juntos y volvían a la casa de jazmín, pasaban más tiempo juntos, por las tardes Louis y niall le enseñaban trucos para hacer con su elemento de tierra a Harry, mía desaparecía días y volvía feliz, todos sospechaban que se veía con jazmín.
Zayn y liam venían de visita cada tres o cuatro día para ver a los chicos y saber como estaban pasando la desaparición de jazmín.
Alma investigó y buscó a jazmín por todos lados pero no la encontró hasta hoy.
Harry estaba en el jardín escuchando música con Louis y niall mientras que comían el asado que hicieron.
-me gustaría hacer una casita en el jardín para el bebé -dijo Harry mientras que tomaba de su copa de vino.
-Sii estaría muy Bonita si la pintamos de celeste, la podemos hacer todos juntos con jazmín -dijo niall con una sonrisa triste viendo su plato.
-Niall ella dijo que vendría en un mes, confía en ella va a volver -dijo louis mientras que le sonreía tiernamente.
-¿por que no mejor elegimos el color de la casita todos juntos cuando ella vuelva?-pregunto harry mientras le sonreía a niall, Harry y Louis la extrañaban pero niall mucho más.
-Si y hablamos con ella sobre el nombre del bebé -dijo con una sonrisa feliz niall.
-A mi me gusta darcy y si es un niño William como Louis -dijo harry sonriendo de oreja a oreja.
-Me gustan, después le preguntamos a jazmín -dijo louis sonriendo.
Siguieron comiendo pero el celular de Harry empezó a sonar, harry iba a cortar hasta que vio que era alma y contestó, nadie sabía que el contrato a su prima para buscar a jazmín.
Contesto rápido y se paró de la silla mientras que se alejaba de los chicos para hablar, alma lo llamaba cada vez que sabía o encontraba algo pero nunca daban con jazmín.
-Hola ¿encontraste algo almu? -pregunto Harry ilusionado de saber algo de jazmín, en el fondo tenía miedo de que no vuelva o que le pase algo.
-Si, a ella -contesto alma.
-¿dónde está? -pregunto rápido harry mientras que empezaba a caminar hacia la mesa, le tenía que decir a los chicos que encontró a jazmín.
-Hable con unos de mis contactos y la vieron comprando ropa con su hermana mía mientras caminanban por un centro comercial, la siguieron hasta una gran casa ya te mandé la dirección pero creo que ella quería que la siguiéramos hasta allí -dijo alma.
-¿sabes con quien está ella? -pregunto harry mientras miraba como Louis y niall dejaban de comer y lo miraban.
-¿Seguro que quieres saber eso?
-Claro dímelo ya -dijo Harry rápidamente.
-Esta con Robert Smith y Valentina Smith -dijo Alma, Harry abrió grande los ojos jazmín estaba con su padre el mismo que le hizo la gran cicatriz en su cintura.
-¿ella está contra su voluntad? ¿La tienen amenazada? -pregunto rápido harry.
-¿Que? ¿A jazmín? ¿Que pasa harry ? -pregunto Louis preocupado mientras que se paraba de la silla.
-No lo creo Harry le hemos sacado fotos y ella se ve feliz en el jardín de la casa de Robert mientras que juega con el y su perro te envié las fotos-dijo alma mientras cuelga.
-¿Que pasa Harry? -pregunto niall preocupado.
-Encontre a jazmín -dijo mientras sonreía pero se le borró la sonrisa al recordar con quien estaba.
ESTÁS LEYENDO
Elementos - (Sin Editar)
Fiksi PenggemarHarry es de la comunidad del agua un chico amable con todos, fuerte, bondadoso e inteligente. Louis es de la comunidad del fuego pero el es un tanto peculiar. El es tímido, tierno, cariñoso y ama mucho a los animales. Pero todos tenemos secretos, t...