▪ POV YOON ▪
Me despierte con sueño para sentir unas manos en mi rostro, al mirarlo pude sonreir y luego ver que estaba acostado a mi lado, tenía la misma sonrisa que Nam, poco a poco mire que entró el mencionado con una bandeja.
- papi, podemos ir a la feria .-hablo la niña de tan solo cuatro años-. ¿Si? Mami dice que no porque es muy caro
- pero lo es, además papi está aquí de visita ¿No? .-hablo nam mientras me miraba serio-.
- si...ya me tengo que ir .-pero la pequeña le abrazo-.
- ¿porque papi no vive con nosotros? .-hizo un puchero para besar su frente-.
- explícale yoongi, dile porque estamos asi .-se fue a lo que suspire -.
- papi y mami están contigo, y eso es lo que importa, pase lo que pase, estaremos para ti pequeña.
- ¿pero se quieren? .-pregunto para luego abrazarme a lo que correspondi-.
Escuché una voz llamando, algo que se me hizo confunzo, pero la voz se hacia más clara, al despertar pude ver a Nam con un leve puchero, había sido un sueño.
- pensé que no despertabas
Solté una risita para besar sus labios y abarzarlo mientras ocultaba mi cabeza en su cuello, no quería dejarlo ir, lo necesitaba a mi lado , era lo que más quería.
- ¿Estás bien? .-pregunto mientras ácariciaba mi espalda-.
- solo una pesadilla .- asintio a lo que me separé y le mire -. Te amo
Bese todo su rostro para abrazarlo nuevamente, agarre su mano y la entrelaze con la mía.
Mire la hora y me despedí, salí del departamento y me fui en dirección a la mía que estaba enfrente, cuando entre mire todo, estaba como seguía, solo esperaba a que tenga los síntomas y cancelar todo.
Llame al jefe y le dije que seria mejor preparar la boda para un mes más , a lo que acepto, solté un suspiro para quedarme pensado en lo que pasaría, sabía que aveces se puede tener un efecto, pero no quería que le pase nada, puede que sea una droga o algo .
Me fui al departamento de nam con rapidez para ver si estaba bien, pero me quedé perplejo ante la escena, taehyung estaba arrodillado enfrente de MI nam, mientras que nam tenía una sonrisa en sus labios.
- oh mira, tu ex .-se paro Tae para abrazar a nam por la cintura a lo que fruci el ceño-. Nam , ¿Aceptás?
- n-no ... No puedo lo siento....-se fue a su habitación mientras sollozaba-.
- vaya eres un idiota , Namjoon no acepta así por asi, tienes que conocerlo.
- ¿Y tú lo conoces? ¿O solo vienes a joder?
No pude más para abalanzarme a él para empezar a golpearlo, estaba jodidamente equivocado, a lo poco nam nos separó.
Salí y luego me quedé pensando, me fui a bañar a lo que termine en unos minutos, suspire pesado para mirar un poco la televisión.
Tocaron la puerta y Vi a los menor que entraron sin permiso, suspire para ver qué también estaban los amigos de nam.
- estamos aquí , para celebrar al padre .-solto Hoseok mientras sonria junto a los demás-.
- ¿Ya se enteraron?
- ¿Tú ya lo sabías? .-pregunto el de anchos hombros -. Pensé que le te iban a decir luego .
- osea ,¿ya se sabe si está embarazado? .-pregunte con una sonrisa para mirar a los demás confundidos-. ¿Que?
- ¿ Cómo embarazado? Yoongi-hyung, Solar está embarazada .-hablo jimin mientras sonreía-.
- ¿A quien embarazo Hyung? .- mire a Hosoek a lo que este estaba un poco confundido-.
- pensé que hablaban de nam...
-...¡¿QUE TU QUÉ?! ....-mire al dueño de la para luego tragar en seco-.
- corre
Y aqui es donde no voy a poder a llegar a saber si conoceré a mi hijo, salí de mi departamento para ir al de nam, toque la puerta varias veces para luego entrar y cerrar este .
- ¡KIM NAMJOON ABRE LA MALDITA PUERTA! ¡ESTE CHATO NO SABE LO QUE HACE!
Mire a nam para que no abra a lo que este asintió, suspire y ne quedé mirando la puerta para ver qué se detuvo.
- ¿Que fue lo que pasó yoongi? .-me senté en el sofá y le mire -.
- te embaracé...
- ¡¿QUE TÚ QUE?!
♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪
-PIDO PERDÓN A TODO :"3 , los quiero mucho ♥️.
- c va volando-
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fanfiction▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...