- ¿Apoyándome...? - _____ se sorprendió, no esperaría núnca esas palabras de Bakugou.
- Si, no me hagas repetirlo... - El rubio ceniza apartó la mirada de su compañera.
- Está bien. - Sonrió la chica de pelo mentolado. - Así no puedo negarme. -
Reforzó el agarre de la mano de Bakugou, y con él fue hacia su casa.
- ¿Nerviosa? - Preguntó el chico frente a la puerta de su casa.
- Bastante... ¿Y si no me cree? - Suspiró la chica algo tensa.
- Es tu padre, seguro sabrá que no lo hiciste sin ningún motivo de peso...- Intentó reconfortarle el chico.
La chica asintió, intentando darse confianza, ahora no lo enfrentaría sola.
Sacó las llaves y abrió la puerta, mientras ambos dejaban los zapatos en la entrada, la chica sintió que el corazón se le iba a salir del pecho debido a los nervios.
Ambos llegaron al salón, viendo al padre de la jóven llorando en el sofá.
- Papá, ¿estás bien...? - _____ iba a acercarse, pero le frenó el fuerte olor a alcohol al dar un par de pasos hacía su padre.
Ahí desvío su mirada a la mesa auxiliar del salón, donde había una botella de alcohol vacía, y lo poco que quedaba de esa sustancia estaba servida en un vaso.
- ¿Cómo tienes valor de volver aquí...? - Dijo su padre, aún con su rostro entre sus manos, sorprendiendo a ambos.
- ¿Q-Qué? - Núnca en su vida, había visto la chica a su padre así.
- No te hagas la tonta... - Suspiró su padre, alzando la mirada, dejando ver su cara empapada de lágrimas. - Tu madre ha muerto hace media hora, ¡todo por tu maldita idea de salvar a todos! - Exclamó enfadado el hombre levantándose.
A la jóven se le heló el cuerpo, no podía reaccionar ante lo que su padre había dicho.
- Señor, su hija ha veni... - Bakugou intentó hablar calmado, pero el hombre le interrumpió.
- ¡Tu no te metas niñato! - Gritó el hombre furioso.
A Bakugou le molestó el trato del hombre, pero hizo un esfuerzo mental por entenderle y controlarse.
Recién había perdido a su esposa y estaba bajo los efectos del alcohol.
- ¿A qué has venido...? - Suspiró el hombre volviendo su vista a su hija.- Mas vale que sea para recoger tus cosas, no me pienso hacer responsable de una asquerosa asesina...- Dijo antes de volver a sentarse, apoyando su cabeza en una de sus manos, el alcohol le tenía algo mareado.
- P-Pero papá...- Suspiró _____ antes de volver a ser interrumpida por él.
- ¡Yo ya no soy tu padre! - Gritó el hombre de nuevo. - ¡Yo he criado a una niña, no a una sucia asesina! Tienes media hora para recoger tus cosas e irte, no quiero verte más a la cara... - Dicho esto, agarró el vaso que aún contenía algo de alcohol y se lo tomó.
_____, con lágrimas en sus ojos, y con las manos temblando, agarró a Bakugou de la manga antes de salir del salón y subir a lo que era su habitación.
Al entrar, Bakugou que era el que iba detrás cerró la puerta tras su paso aún atónito por lo que acababa de presenciar.
- Ey... - Exclamó al ver que su compañera rompía en llanto, e instintivamente la abrazó con fuerza, acariciando su espalda. - Tranquila, no le hagas caso... - Dijo el chico intentando tranquilizar su llanto. - ¿Por qué no te vienes a mi casa hasta que sepamos que hacer? -
ESTÁS LEYENDO
ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]
FanfictionRecovery Girl se encuentra en un pluriempleo, ya que se encuentra con problemas financieros debido a una grave enfermedad que contrae su hija. Por lo que en la academia necesitan a una nueva persona que se encargue de la enfermería cuando Recovery G...