Eunwoo

6.1K 518 25
                                    

8 meses de gestación.

Sana despierta sintiendo unos labios suaves presionando contra su nuca, haciendo que se apegue mas contra el cuerpo familiar alineado con el suyo.

Buenos días, cariño – la alfa susurra con la voz ronca, enviando un hormigueo por la columna vertebral de Sana.

Buenos días – la menor de las dos responde, envolviendo sus brazos alrededor del cuerpo de Tzuyu mientras agitaba sus pestañas tiernamente.

🥀

Sucede algo extraordinario unos días más tarde. El doctor les comunica que el bebé puede sentir si sus madres están juntos o no. Sana no creía que una cosa pequeña como un bebé podría ser exactamente lo suficientemente inteligente como para saberlo, y se pregunta a sí misma si puede detectar la mordedura que lleva en su cuello mientras frota suavemente su pancita con dulzura.

🥀

Día del nacimiento.

¿ Dónde diablos estas ? – Sana gruñe en el teléfono. Ella sintió un gran dolor en el vientre y contracciones con tal sólo dos minutos de diferencia. Estaba recostada en la sala de operaciones. Tzuyu prometió que no se perdería el nacimiento.

Estoy subiendo las escaleras, ahora voy bebé – promete Tzuyu. La alta estaba en su trabajo cuando recibió la primera llamada de su omega.

Oh, bien, Sra. Chou pongase esto – Sana oye decir a una enfermera.

Finalmente Tzuyu aparece a la vista y le sonríe a Sana. La mas baja le da una mirada de reproche, pero no por mucho tiempo ya que llega otra contracción de golpe.

Está bien Sana, ya te aplicamos la anestesia, así que es hora de la cesárea. Tanto usted como Tzuyu necesitan mantener los ojos detrás de la cortina – explica el Dr. Namjoon y Tzuyu, inclinándose hacia la castaña, le dice lo hermosa que es y lo feliz que lo hacía. Unos minutos más tarde oyen llorar a un bebé y Sana comienza a sollozar de alegría.

Quiero verlo – Sana habla con un tono de cansancio. Las enfermeras brazos rápidamente lo limpian un poco antes de llevarlo a delante de su madre y entregarlo en sus brazos.

Oh Dios – solloza y agarra su pequeña mano. Era tan pequeño, tan delicado, es absolutamente precioso.

Disculpe Sra. Chou, necesitamos el nombre del pequeño

Eunwoo – contestan las dos admirando a su hermoso bebé.

🥀

Semanas después del parto, Sana está de espaldas de Tzuyu mientras pone a su hijo de tres semanas de edad en su cuna. Y cuando voltea, su esposa le da una sonrisa cálida hasta que Sana sale de la habitación y se dirige a la cocina. La joven la sigue y besa el cuello de su esposa ubicando sus brazos alrededor de su cintura y con las manos posándose en su estómago todavía hinchado y susurra contra su piel

Sana.

¿ Si ? – la omega murmura.

Te amo.

La noche transcurre tranquila, la pareja están abrazadas mientras ven una película hasta que Sana se queda dormida, y la alfa solo está hipnotizada con la pequeña chica frente a ella, su esposa, su omega, y la madre de su hijo. Y en unos años van a tener más hijos y serían una gran familia feliz.

End

🎉 Has terminado de leer 𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘'𝐒 𝐇𝐎𝐌𝐄 |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 🎉
𝐌𝐎𝐌𝐌𝐘'𝐒 𝐇𝐎𝐌𝐄  |「𝐒𝐀𝐓𝐙𝐔」 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora