-¡M-Me gustas!
Quien diría que esas simples palabras cambiaron muchas cosas en tan poco tiempo. Después de tanto por fin le había podido decir lo que sentía y con poca esperanza esperaba una respuesta afirmativa, mas solo me dio unas tiernas palabras de rechazo tan típicas de él.
-Lo siento Tn - me dio de consuelo una sonrisa de aprecio-
-No te preocupes Sanji -sonreí con tristeza - Entiendo.
Esa había sido entre muchos la primera persona en rechazarme sin reírse de mi. Capaz fue porque era su amiga ya bastante o solo por lastima , pero en ese momento estaba feliz aun si me había rechazado ya que el era una persona que jamás le había importado mi apariencia y siempre me había apoyado. Bueno eso pensaba hasta que terminaron las clases.
-Oye Sanji, ¿Por qué rechazaste a Tn? -pregunto Usopp con curiosidad -
-Es una buena persona y de bonitos sentimientos pero no es mi tipo físicamente - dijo mientras veía como Nami y Robin se dirigían a ellos- ¡Nami-chwan!¡Robin-chwan¡
-¿Tu tipo? - pregunto Luffy con inocencia- ¡Si Tn es muy linda y me da de su comida!
-Si pero no como Nami-chwan y Robin-chwan ellas son perfectas - respondió mientras hacia un baile raro - Bonito cuerpo y bonita cara.
-Imbécil - soltó Zoro con desagrado-
Jamás pensé escuchar esas palabras de parte de él , fue doloroso saber que me había rechazado por mi apariencia y no por otra razón. Después de eso fui corriendo a mi casa solo tenia ganas de llorar , vi mi cuerpo desnudo frente al espejo de mi cuarto y cada vez me daba mas repulsión, no solo me veía y sentía gorda lo era y no solo eso me sentía fea .Me quede dormida llorando de la impotencia de no ser como las demás.
- ¡Oigan! -grito mientras corría- ¡Déjenla idiotas!
- Mierda -maldijeron por lo bajo los dos chicos y me dejaron caer- Después seguimos cer-di-ta -dijo uno de los chicos para después irse corriendo-
-Esos idiotas -los miro molesto mientras me ayudaba a pararme - ¿Estas bien?
-S-si, gracias, ¿Tu eres?
-Me llamo Sanji, vi que te golpeaban y no podía permitir que unos idiotas golpearan a una dama. -sonrió -
Mira que soñar con como nos conocimos, que buen chiste de mal gusto. Ya hacia año y medio que nos conocíamos el siempre me protegía ante las burlas y agresiones de mis compañeros, no se como lograban las chicas hacer para que los chicos me golpearan. Ellos siempre se burlaban de mi apariencia y por eso no tenia amigos. Pero gracias a Sanji que me presento a Luffy ,Zoro, Robin, Usopp, Chopper, Franky, Brook y Nami pude tener mis primeros amigos ellos no me juzgaban y siempre estaban hay para mi por eso los quería mucho.
Ya era domingo por la mañana me la había pasado deprimida dos días enteros ,no sabia que hacer ni como sentirme solo quería hundirme en mi cama y desaparecer. Hasta ahora no le había dicho a nadie sobre mi declaración a Sanji , los únicos que lo sabían eran los 3 chicos que habían escuchado por casualidad a los cuales ese mismo día hice prometer que no dirían nada.
Nami había estado al pendiente de mi ya que había cancelado la salida que teníamos diciendo que estaba enferma , pero ella no se tragaba ese cuento , así que había estado viniendo varias veces a mi apartamento hasta que a regañadientes la hice pasar.
-¡¿Qué te paso?! - se alarmo al ver el estado deplorable en el que me encontraba-
-Nada -respondí sin fuerzas-
- ¡¿Cómo que nada?! - me miro incrédula - Para empezar todo esta lleno de botes de helado, tienes los ojos rojos e hinchados y te ves muy demacrada. - me miro seriamente- ¿Quién fue?
-Y-Yo... - trate de evadir su mirada pero no pude y sin fuerzas solté un suspiro- Me declare a un chico que quería mucho y aunque no fue correspondido estaba bien , pero.. - trate de contener mis lagrimas mientras mi voz se quebraba - Lo escuche decir que fue por mi apariencia que no soy perfecta como las otras chicas y jamás pensé que él diría algo así.
-Tomo delicadamente mis mejillas con sus manos y hablo mirándome a los ojos- Tn tu eres perfecta como eres y no importa lo que dijo él o cualquier otra persona , eres nuestra amiga y todos nosotros te queremos y pensamos que eres perfecta tanto por dentro y por fuera.
-Trate de secarme las lagrimas- G-Gracias Nami , pero igual yo no me siento así aunque ustedes siempre están conmigo y me protegen, me siento horrible y a veces solo quisiera desaparecer. Ojala fuera tan linda como tu .
-¡No digas eso! - alzo la voz - Tu no eres como yo ni como Robin ni como nadie, tu eres única y hermosa eso tienes que entenderlo.
-¡¿Pero como?! - grite mientras lloraba- Cada ves que me veo al espejo siempre veo una bolsa de grasa horrible.
-Primero tu misma tienes que poner de tu parte, dime ¿Quieres seguir sintiéndote así? ¿Quieres seguir llorando cada vez que te insultan por tu apariencia? ¿Quieres seguir sintiéndote menos que las demás ?
-N-No
- ¿Que? ¡No te escuche!
-¡NO!
- Bien entonces vamos hacer algo al respecto ¿Cómo te sentirías mas cómoda?
-Quisiera ser mas delgada o bonita como las demás, poder ponerme la ropa que me gusta sin sentir q todo el mundo me juzga por como se me ve.
-Ya eres mas bonita que cualquier otra pero si tu peso es lo que te pone así -piensa aun poco -¿Por qué no hacemos ejercicios y vamos de compras?
-¿Compras?
- Si, tienes que empezar usar lo que te guste sin pensar en el que dirán. Pero... - me mira seriamente -¿Es algo que tu estas dispuesta hacer? y poner todo de ti para mejorar la forma en la que te miras y sientes contigo misma?
-Y-Yo...
-suspira- Aun tenemos las vacaciones de verano puedes pensarlo y mandarme un mensaje con tu respuesta. Si te vuelves a sentir así cuéntamelo sabes que yo siempre te voy a apoyar.
-Gracias Nami.
Después de q Nami se fuera me quede pensando en lo que había dicho , quería cambiar pero no tenia la suficiente voluntad para hacerlo, de que serviría que alguien como yo lo intentara seguro solo fracasaría y todo el mundo se burlaría de mi.
Decidí entrar a mis redes sociales para despejarme un poco del tema, en lo que bajaba vi una foto que Sanji había publicado donde aparecía junto a una chica muy bonita se llamaba Puding.
*No es perfecta*
Volvió a retumbar en mi cabeza esa frase y sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas mientras veía la foto, por mi mente pasaban todos los recuerdos de las burlas que había recibido en mi vida por mi apariencia y como siempre terminaba llorando y odiándome a mi misma. Ya no lo soportaba mas, ¿Por que tenia que ser así , tan malo era tener una apariencia diferente y no ser perfecta como esas modelos que salen en las revistas?
Me pare y me vi de nuevo al espejo observando detenidamente mi cuerpo mientras las palabras de Nami pasaban por mi mente .
-Capas una persona como yo si pueda cambiar , capas pueda empezar a sentirme mejor conmigo misma.. -me palpe los cachetes con fuerza- ¡Capas solo capas si pueda hacerlo!
Ya había tomado mi decisión y aunque no estaba muy segura iba a intentarlo , le mande un mensaje a Nami diciendo que si lo iba a intentar a lo cual ella respondió muy contenta diciendo que mañana mismo empezábamos. Me eche a mi cama aun con algunas dudas pero ya mas tranquila .
-Voy a intentarlo.
Sentencia con la poca fuerza que me quedaba y caí rendida ante el sueño.
ESTÁS LEYENDO
Not so Good -Sanji y tu-
Fiksi Penggemar"Sin importar si me cuesta la vida ¡Jamás lastimare a una mujer!" que idiotez.