➶➶08➴➴

1.1K 117 22
                                    

El cuerpo de Stiles chocó contra la puerta haciéndola sonar muy fuerte, un poco más y la atravesaba, bueno el cuerpo desnudo de Stiles. El grito de Lydia fue tan poderoso que lo tenia retorciéndose en el piso.

—Por cosas como esa no te haré una broma pesada amor. —Dijo tratando se sentarse.

—¿Stiles? —La chica lo miró confundida.Había tenido una de su visiones. —¿Estas bien? —Se arrodilló a su lado el al verlo con la respiración.

— Imagínate te perseguí por toda la casa y luego me atacas. —Trató de bromear. —¿Qué viste?

—Algo peligroso.

...

—Enserio buscas tu muerte. —Espetó Tessa al sentir a Peter acercarse. —No estoy para tus tonterías.

—Yo solo cumplo mi misión.

Tessa lo miró molesta necesitaba descargar su ira, y si no sería con los árboles pues entonces lo haría con Peter.

—Te das cuenta de que soy peligrosa ¿verdad? —La chica lo encaró, moría por darle una paliza, por hacer un desastre,  total, su tutora no estaba para regañarla.

Peter sonrió ante las palabras de la chica. —Dime, Teresa, hablame sobre tu familia.

—No voy a hablarte de nadie. —La chica se cruzó de brazos. —Podría matarte antes de que tus ojos cambiaran de color.

—Solo quiero saber de quien heredaste el poder para convertirte en lobo. —Ambos caminaban en círculos retándose. —Tu poder no es normal, y quiero descubrir por qué.

—No lo heredé de nadie... Fui mordida —Respondió y Peter se quedó quieto —Eso lo debes saber.

— Desgraciadamente no me cuentan las historias de los nuevos miembros. —Dijo más para si mismo que para ella, el antiguo alfa sabía demasiado y había algo que no encajaba en la historia. —¿Por que no andas con tu prima y el resto de la manada? —Decidió cambiar de tema, sabía que las respuestas que buscaba no las tenía la chica.

—Lydia es mi prima, pero no son mi manada. —Espetó. —Mi manada es Etta.

—Etta pertenece a la manada de Scott. —Explicó Peter.—Todos pertenecemos.

—Yo no. —Lo cortó la chica. —Un santurrón no me dirá que hacer, no lo conozco, no lo suficiente para seguirlo siempre.

—Eso te hace...

—Omega. —La chica volvió a interrumpir. —Lo sé. No me importa, prefiero ser omega a estar en su manada.

  Peter sonrió divertido a la esta viviendo un extraño deja vu a la manera de Tessa.

—Sabes Scott antes de ser alfa tampoco quiso unirse a mi manada o a la de Derek. —Soltó el hombre consiguiendo que Tessa se sorprendiera. —No hacía caso a ningún alfa y tomaba sus propias decisiones.

—¿Scott también fue omega? —La chica dejó caer sus brazos.

—No, Tessa, Scott McCall fue alfa de su propia manada incluso antes de que sus ojos cambiaran de color.

—¿Qué estás sugiriendo? —La chica entrecerró sus ojos. —¿Qué me vuelva alfa? Para eso debería matar a Scott... Eso es lo que quieres porque no lo haré, soy loca salvaje,y un montón de cosas más,  pero no una traicionera.

—No te estoy pidiendo que mates a Scott, eso sería imposible. —Tessa levantó una ceja, estaba claro que nada es imposible para ella. —Te sugiero que seas de ayuda en la guerra que se aproxima.

—A expensas de que me llames niña del bosque te diré que no te entiendo.

Peter río y se dejó caer en el suelo. —Tessa te estoy sucediendo que ayudes a todos y a ti misma creando tu propia manada, siendo tu propia alfa, hay veces que para ser alfa no son necesarios los ojos rojos. —Peter se perdió en el recuerdo de Scott dirigiendo su propia manada, Stiles, Allison, Lydia, fueron los primeros miembros. —Solo tienen que tener algo en común, algo que los haga fuertes, indestructibles.

—No se dirigir una manada.

—¿Bromeas? —Se escuchó la voz de Theo entre los árboles que estaba espiando. —Eres la mejor dando ordenes y no eres una chica perfecta, muchos se identificaran contigo.

—¿Gracias? Supongo. ¿Por qué nos espiabas?

—La verdadera pregunta es... —Peter volvió a ganarse toda la atención. —¿Lo harás?

—Esto será divertido.

▶▶▶▶▶▶▶▶▶

Capitulo dedicado a MarceAckerman y a debbie_cavill las mejores escritoras de historias sobre Teen Wolf y su casting jamás escritas.

Las quiero

Hielo.





Dangerous➳Teen Wolf \ Theo Raeken✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora