Después de 3 meses en Aguas Nuevas me vuelvo a América a la ´´Pasa´´.
8 horas después…
-Pero que esta pasando dijo Marcos…
¿Por qué hay aviones sobrevolando la ´´Pasa´´?
Y empezaron a soltar bombas sobre ella desde la parte de abajo del avión.
Dio la vuelta y se fue en su Lamborghini veneno iba a 200 por hora y llego en un santiamén aviso a su hermano y mando 5 cazas a que destruyeran los cazas enemigos.
Se escucho un sonido en la radio venia de los cazas decían:
-hemos identificado los cazas son del ejercito de Ucrania les vamos por la espalda, cambio y corto, cgggg.
A ver si los destruyen…
BIRO BIRO BIRO sonaba una alarma.
-Pero que pasa joder, los ucranianos han destruido 4 de los 5 cazas les hemos comunicado que se retire mandaremos a todas las unidades. Marcos dijo: Voy a mi casa y cojo mi Buzzard.
Ve con cuidado hermano, si lo tendré.
Hermanito, sobre tu gigante cabeza, hola!!!!, me voy, adiós recuérdame como héroe si no vuelvo…
2 horas después…
Equipo, hemos llegado a la base de los ucranianos abrir
las compuertas de los 7 aviones bombarderos los demás preparar los misiles guiados dijo Marcos.
3…2…1… yaaa… clac clac clac clac clac… bom bom bom bom bom bom bom bom bom bom.
Misión realizada con éxito dijo el comandante Marcos, bien regresamos a la base militar de mi hermana… 2 horas después venga chicos nos están esperando… wio wio wio wio wio wio hermano se acerca un misil a la base. Vale vale voy a coger el harrier con despegue vertical y lo destruire… vale hermano lo tengo fijado 3… 2… 1… fssssssss boommmgg vale destruido, regreso a base… 1 hora después… hermano hay q contraatacar venga venga venga vamos jodeeeer. Una semana despues… hermano hoy lo lanzaremos…
2 semanas después hermano los ukranianos nos han mandado un vídeo dicen que hemos iniciado una guerra…
Mierda no quiero pero voy a tener q llamar a la comandante Iris.
¿iris?
Si, una amiga que tengo en España…