✨08✨

5.2K 323 26
                                    

"Me vuelves loco"

Esas tres palabras resonaban en mi cabeza

- ¿Qué dices, tonto?.- trate de esconder mis nervios

El simplemente sonrió acercándose más

- Se hace tarde.- informo desde escasos metros de mi dejando al aire su inmenso olor a chocolate que lo caracteriza

- No hemos hecho nada.- desvié mi miraba hasta la ventana que daba vista a un árbol bastante viejo

- No te quejes, aun tenemos una semana entera para hacer ese proyecto.-susurró.- Mírame.- con delicadeza coloco su mano en mi mentón haciendo que lo mirara fijamente

Su tacto y su cercanía hacia que me pusiera nerviosa, creo que la única nerviosa era yo ya que mi loba lo disfrutaba, mi corazón latía mil por segundo porque para ser sincera nunca había tenido tanta cercanía con un alfa.

Observe sus ojos, eran dorados, su respiración cada vez se hacia mas profunda, mire sus rojizos labios.

- Quieres hacerlo, ¿No es así?.- Susurró cerca de mis labios.

No logré responder ya que lo había echo, Jeon Jung Kook me estaba besando; inconscientemente respondí haciendo que sobre saltará y se separará de mi.

- Yo... Perdón.- Me levanté rápidamente mientras sentía mis mejillas arder.

- No importa.

- Claro que importa, yo no debí de hacer eso, lo lamento.

- Fue mi culpa, yo te besé.- Intenta disculparse.

- ¿Te parece si el trabajo lo hacemos otro día?.- Intente cambiar de tema.

- Si, como gustes, yo... Me retiro, buenas noches.- Salió de mi cuarto.

Baje junto con el para acompañarlo hasta la puerta.

- Buenas noches igualmente.- Dije una vez que el salió de la casa.

- Hasta mañana.- Fue lo último que escuche antes de que empezará a caminar y se perdiera entre la oscura noche.

(...)

- Vamos tardé.- se queja Roen.

- Solo son cinco minutos.- me excusó mientras colocó mi mochila y empiezo a caminar.

- Ajá, pero tenemos literatura.- Informo irritada.

- Kim Jyung, esa señora me odia.- se quejo mientras blanqueaba los ojos.

- Roen, tu crees que todo mundo te odia.- burle.

- Hasta tu.- indigno.

- Mejor camina más rápido, aun queda mucho para llegar.

- La que llegue última paga la cena.- reta mientras empieza a correr.

- ¡Oye espérame!.- grite empezando a correr.

Entre carcajadas por nuestra mini carrera por quién pagaría la cena llegamos a la escuela.

Pare en la banqueta colocando mis manos en mis rodillas para calmar un poco mi respiración, mire a mi amiga  la cuál estaba igual que yo. Nos adentramos a aquel gran instituto, yo por mi parte me dirigí a mi casillero.

- _____.- Me llama la castaña un poco triste.

- Mande.- Respondí mientras cerraba mi casillero.

- Yo gane.- Canto burlona.

- ¿Que?, No, no, yo llegue primero.- Ataque.

- Claro que no.- Saco un papel y una pluma- Pero para no ser mala persona yo pagaré la cena.

Rodé los ojos, camine hasta el salón, una vez adentro observe las bancas, todas llenas a excepción de una.

Me acerqué y senté, pensé que Roen se sentaría igual pero me equivoqué, por la gran ventana que daba hacia el pasillo la note pasarse derecho, la miré confundida pensé en enviarle un  texto pero fue interrumpido por unos tacones.

- Buen día, alumnos, abran sus libros en la página 115 y anotamos título.- Habla la maestra mientras sacaba un lápiz

(...)

- V200PUHM .- Leí

- Aquí tienes.- Me da los papeles y sonreí.

- Gracias.

Salí de la dirección hasta la cafetería, la verdad que el día se ha pasado rápido, aunque soy sincera tengo miedo ya que después del receso tengo clase de matemáticas, por lo que según me contó Roen, es clase compartida con 6-B.

¿Podrían adivinar quién está ahí?

Si, Jungkook, desde ayer lo he evitado a toda costa, aunque no creo que pueda si tenemos la misma clase y compartimos asientos.

-

¿Está viva?.- escucho una voz femenina

- Yo creó.- responde otra

- ¿Que pasó?.- Respondo mirándolas.

- Eso mismo te preguntamos, estás rara _____ .- Comenta Jennie tomando su batido.

- ¿Que ocurre?.- Pregunta Rose acariciando mi brazo.

¿Se los tengo que decir no? No lo voy a ocultar, lo diré directo

- Ayer me bese con Jungkook y me gustó.

Ok, creo que fue muy directo.

Ante mis profundas declaraciones logré que Jennie quien bebía de su batido casi se ahogara, Rose dejara de moverse, Anny dejo de comer y Roen me miró fijamente.

Fueron los treinta segundos más largos de mi vida, hasta que las cuatro  gritaron haciendo que todos mirarán a dar un ojo.

Jennie fue la primera y tomo mi brazo con mucha emoción.- ¿Hubo lengua?.-

- ¿Qué?

Anny la empujó y tomo mi otro brazo libre.- ¿Fue fuerte? Es decir ¿Fue un poquito o con ganas?

- Déjenla.- Hablo Rose quitando a mis amigas las cuales me estiraban los brazos.

Sonó el timbre dando una alarma a mí mente.

- _____.- Una voz varonil sonó detrás de mi.

Tragué duro volteando al dueño de aquella voz.

- ¿Vamos juntos?.- Pregunto extendiendo su mano.

Ay

























Buenas buenas

Lamento mucho no actualizar como dije, pero tengo escuela, les seré sincera este capítulo lo empecé el 23 marzo y apenas hoy viernes 7 mayo lo acabe, lo lamento mucho.

También lamento no cumplir lo que prometí pero tengo varios capítulos

:(

 𝐎𝐦𝐞𝐠𝐚/𝑱𝑒𝑜𝑛 𝑱𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝑥 _____| 𝑶𝒎𝒆𝒈𝒂𝒗𝒆𝒓𝒔𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora