10•07•2018
Harry era huérfano, unos meses antes, sus padres y él sufrieron un accidente automovilístico, que para mala suerte de todos, el único sobreviviente fue Harry. Quedando en coma por un tiempo.
Por lo que el único pariente que le quedaba y que se dispuso a cuidarlo fue su padrino.
Esto había pasado una tarde, 6:00pm, 12 de Enero, y para todos había sido una gran tragedia.
Una terrible noticia para cuando Harry despertara..
Definitivamente nadie se esperaba que esto sucediera.↣☕︎↢
10•07•2018Draco Malfoy se encontraba en su gran mansión y aunque tenía una gran biblioteca dentro de ella, a él le gustaba salir y despejarse de todo lo que fuera "su vida" por unos pequeños lapsos de tiempo. Por eso siempre recurría a la biblioteca en donde conocía a Harry.
Ese día recordó que tendría que ir por aquel libro rojo, estaba ansioso por lo que el castaño habría escrito. Salió de su casa y se fue directo a la biblioteca.
Draco portaba una camisa blanca, un abrigo de un color gris que combinaba con sus ojos que llevaba unas pequeñas iniciales D.M en la parte delantera de este sobre el bolsillo de su abrigo, un pantalón holgado negro y unos converse negros. Usualmente las personas que vivían ahí portaban un abrigo, ya que en ese pequeño pueblo siempre llovía porque encontraba cerca de la Ciudad de Londres.
Y al cabo de unos minutos llegó a la esperada biblioteca.
-Buenas tardes Lucine- Saludó Malfoy con un tono grave.
Lucine movió su cabeza en forma de saludo.
Draco entró a la biblioteca y pasó por uno de esos majestuosos estantes que tanto amaba, donde había infinidad de libros, iba observando con detalle cada uno de ellos pero al ir caminando chocó con alguien que le resultó un poco familiar.
Era... ¿Potter?
Cuando Draco pudo reaccionar al darse cuenta de quien era la persona con la que había chocado, se disculpó rápidamente con Harry.
-Lo siento, fue mi culpa- dijo Draco apenado- tendiéndole la mano a Harry para ayudarle a levantarse.
-No te preocupes, yo también estaba distraído- contestó Harry, acomodando sus lentes.
Draco hizo una pequeña sonrisa ante tal acción. Justo después de esto algo le llamo la atención, Harry sostenía el libro rojo que tanto anhelaba.
-Tengo que irme, y de nueva cuenta, lamento lo sucedido- Mencionó Draco con nerviosismo y al término de éstas palabras caminó lo más rápido posible hacia otro lugar.
Ni siquiera le dio tiempo a Harry para hablar, él solamente se alejó, todo esto por el nerviosismo de que Harry lo reconociera.
Draco se escondió detrás de un estante para observar a Harry y pudo notar que lucía confundido, pero dejó el libro rojo en donde debía y salió de la biblioteca.
↣☕︎↢
Harry realmente estaba sorprendido, nunca había visto a alguien tan atractivo cómo había sido ese rubio, pudo fijarse en ese color tan peculiar de sus ojos, el tono de su piel tan perfecta y el color de su cabello como si todo encajara a la perfección, vaya que se sintió atraído por aquel rubio pero hubo algo que le llamo atención. Rápidamente quito esos pensamientos tan absurdos de su mente y se enfocó en algo más.
Pudo notar que en su abrigo había unas iniciales...
-D.M...- se repitió a sí mismo en voz baja- ya había visto esas iniciales en algún lugar o cosa, pero no lograba recordar en qué.
De repente notó que seguía en el suelo, y el rubio le estaba ofreciendo su mano para ayudarlo a levantarse. Y este al momento de levantarse se acomodó sus lentes pero cundo hizo este movimiento logró notar que Draco hizo una ligera sonrisa, a lo que a Harry se le hizo un poco extraño sintió que él ya lo conocía pero Harry a él no.El rubio se disculpó y Harry le dio la palabra, después de unos segundos un poco incómodos, el rubio se fue caminando rápido como si algo lo apurara o lo pusiera nervioso a lo cual a Harry lo sorprendió ya que ni siquiera pudo decirle alguna palabra.
Al término de esto Harry dejó los libros en sus lugares correspondientes y salió de la biblioteca confundido aún tratando de recordar de donde había visto esas iniciales... D.M....
K.A
ESTÁS LEYENDO
A través del libro
Fanfiction¿Alguna vez imaginaste poder enamorarte de una persona a través de un libro? Porque Draco Malfoy y Harry Potter lo saben perfectamente.