- ¡Alfa! ¡Yo quería un bendito hijo alfa! – gritó DongWok - ¿No pudiste haber hecho solo eso mujer? ¡Eres inservible! –
JungKook estaba cansado de eso, desde que se presentó como omega las peleas en su casa se hicieron constantes.
Y es que él no pidió ser un omega, su padre había soñado con que su hijo fuera un fuerte e imponente alfa y él quería cumplir el sueño de su amado padre.
- ¡No es mi culpa DongWok! – se defendió la mujer - ¡Yo no decido! –
Harto de la situación, salió de su escondite y se atrevió a enfrentar a su padre.
- ¡Entonces trátame como uno! – esto sorprendió a ambos padres - ¡Me comportaré como el hijo alfa que quieres! – el muchacho hizo una pausa – Seré el hijo que deseas, pero ámame por favor. – dijo casi en un último suspiro, para después empezar a sollozar.
Él podía, si su padre lo quería tratar como alfa, entonces él podría con eso, si su padre lo hace pelear hasta desmayar, entonces podría hacerlo, si su padre lo golpeaba, él podría soportarlo, si lo entrenaba para no obedecer a la voz de mando, él lo haría, él podría con cualquier tipo de prueba, pero que lo rechace, con eso si no, está seguro que ser rechazado por su padre no lo soportaría.
La madre omega se unió al dolor de su hijo, este sufría por el rechazo de su esposo, y ella lo sentía siendo su cachorro.
El padre alfa se sorprendió por el atrevimiento de su hijo, iba a actuar, le haría saber que a un mayor se respeta, y no, no habla de la edad, habla de la categoría, un omega siempre debe de obedecer a su alfa a cargo, pero la propuesta lo tentaba, su hijo era fácil de manejar, ahora mismo se encontraba ofreciéndole el control de su vida, que gracioso, obviamente aceptaría, si llegaba a su meta, podría presumir a su hijo como un omega capaz de enfrentar a un alfa.
- Bien. – el imponente alfa se retiró de la sala.
- Mamá. – JungKook tembló a su enfrentamiento, el miedo le corría por las venas, su padre era una persona con mucho porte, la mayoría de veces daba mucho miedo.
- Tranquilo cariño, mamá está aquí. – se acercó la mayor a abrazar a su hijo.
La mayoría de la tarde se la paso en su habitación recriminándose si de verdad tuvo que haber enfrentado a su progenitor.
Durante el día su vista estaba decaída, claro, ha de ser muy común que todos los padres odien a los hijos omegas; nótese el sarcasmo.
La noche llegó, y con eso el gran alivio de por fin despejar su mente por unas horas.
📌Puede que no se entienda, pero los capítulos así contarán el pasado de JungKook o TaeHyung, por eso llevan un numero, espero no haya mucha confusión.
📌https://www.instagram.com/kmjp_nae/ recuerden que tengo instagram, adelantos y anuncios se verán ahí. También pueden comentar ideas, mi imaginación a veces se bloquea y un poco de ayuda no me viene mal.
📌Espero les haya gustado, saben que me ayudan mucho si votan o comentan y mucho más si me siguen. Bye.
ESTÁS LEYENDO
FROM LOVE TO HATE ©/ KTH X JJK
FanfictionTaeHyung era un alfa criado a la antigua y JungKook un omega muy enamoradizo, capaz de todo con tal de no perderlo. "- Prometo cuidarte y respetarte. -" Ojala lo hubieras cumplido. [Te amaré hasta la muerte.] - TaeKook. - Violencia. - Smut. - Creenc...