Tras toda una noche consultando mapas libros sobre los origenes de la magia Rui tubo claro cual sería su primer destino en su largo viaje.
Había leido sobre una poderosa magia estrechamente ligada con el fuego, nacida de una fusión de tierra y fuego, la magía Pirotecnica era la mas conveniente para empezar. Aunque su destino quedaba mas bien lejos de Magnolia no les costaría mas de una semana llegar si cogían varios trenes hasta llegar a la costa, luego tendríam que tomar un barco que los llevaría a una isla volcánica algo alejada en la que se encontraban los origenes de la Pirotecnia.
Sonrio para si misma, ya no seria nunca una Dragon Slayer, pero eso no iba a impedirle ser una de las mejores magas que jamás hayan pisado Fairy Tail.
-Rui la Pirotecnica...-se dijo en voz alta. -Suena tan bien...
***
-Ruiiii yo tambien voooy TnT -gimoteó Queen.
-Nada, es un viaje muy largo.
-Pero pero pero...
Rui se acuclilló en el suelo y acarició la cabeza de la gatita.
-Alguien tiene que cuidar de Fairy Tail mientras Sora y yo no estemos. A demas...-Rui arqueó la caja sonriendo con malicia y miró de reojo a Loggy, el Exceed grisaceo de Ezreal. -Tu eres la primera que quiere quedarse.
Queen se giró hacia donde miraba Rui y al ver a Loggy se dió la vuelta toda ruborizada.
-Qur dices!?
-Te gusssssssssssta!
-Deja de enrollar tu lengua!-protestó la Exceed.
Rui la abrazó con fuerza y le besuqueó la cara.
-Cuidate mucho...-le pidió.
-Lo mismo te digo.-le respondió la gatita abrazandola tambien.-te voy a hechar mucho demanos.
-Y yo a ti mi pequeña...
Entonces se escuchó por la megafonia de la estación.
-Pasajeros al treeeen!
Era la señal de que el largo viaje de Rui y Sora estaba a punto de empezar, de que debian marchar ya.
Se despidieron rapidamente de sus amigos y subieron de un salto al tren cuando este ya estaba en movimiento.
Para sorpresa de Rui, no le vinieron las nauseas. Ahora lo tenía completamente claro, había dejado de ser un Dragon Slayer, para siempre, no habia vuelta atrás. Pero aquello no la desanimó lo mas minimo.
Había emprendido el interminable viaje de la magia, y no iba a rendirse hasta no ser una maga fuerte y poderosa. A demas, Sora estaba a su lado, nada podia salir mal. Alejandose rapidamente de Magnolia se adentraban en, con toda seguridad, la mayor aventura de sus vidas.
-Estas listo?
-Nací listo.
Rui sacó unos inmensos volumenes de libros de magia y algunos mapas enrollados sobre si mismo y los puso sobre la mesa.
Sora se inclino sobre ellos, bastante interesado en su contenido.
Rui abrió uno de los libros por la pagina que había marcada.
-Pirotecnia.-dijo ella simplemente.
-Magia explosiva. -añadió el mago de viento.
-Exacto, pero muy relacionada con el fuego. Creo que es una buena opción. Me he pasado toda la noche estudiando los origenes y las distintas ramas de la Pirotecnia y en verdad es una magia que necesito conocer en persona.
Sora asintió conforme. Habia decidido que se dejaría guiar por ella, pues era su viaje, no el de el.
Rui desenrolló un mapa y señalo la ciudad de Magnolia, luego deslizó rapidamente el dedo hacía el norte del mapa hasta llegar a una pequeña ciudad costera.
-Nos espera dos dias hasta Kasio, se trata de una ciudad de pescadores desde la cual parten barcos a Kazán, la gran isla de los volcanes, el lugar de origen de la Pirotecnia. Calculo que si cogemos un barco que sea rapido tardaremos aproximadamente seis dias en llegar a la isla.
Sora se quedó mirando la isla de Kazán, un gran punto rojizo con la forma de una rosa de los vientos en pleno oceano.
-Entendido.-asintió el mago de viento.
-Una vez allí solo habrá que buscar a algún mago dispuesto a enseñarme.
Sora disfrutaba enormemente viendola tan contenta, realmente su optimismo y alegría eran pegadizos.
Durante las horas siguientes Sora se había dedicado a dormir, mientras que Rui, sin ser capaz de conciliar el sueño se había puesto a indagar entre las paginas del Libro del Fuego, llamado así por estar precisamente dedicado a las magias relacionadas con dicho elemento. Se trataba de un volumen antiguo de un grosor considerable, por lo que podia dntretenerse durante todo el camino leyendolo. Pero finalmente, cuando el sol empezaba a declinar y a esconderse tras las montañas el sueño acumulado tras no dormir en casi 24 h pudo con ella y dejó que Morfeo se apoderara de ella.
Para cuando despertara quedaría menos de un dia de camino hasta llegar a Kasio.
Nuevo cap!! PIROTECNIA NANANANA!! ._. Valencia en fallas.
Bueee, empieza la gran aventura de Rui y Sora :33 Que les deparara el destino??
Nuevos amigos, nuevos retos y nuevas anecdotas estan al caerv :D
bue, supongo que os habreis fijado en que he subido dos capitulos en dos dias, todo un logro...uouououoh!
Nada mas, estoy muy inspirada y motivada asi que pronto habrá nuevo capi :3
Drxven se despide!
Kisses seseinta y nueve
ESTÁS LEYENDO
The Legendary Blue Fire Dragon.
De TodoRui es la nueva incorporación de Fairy Tail, una joven Dragon Slayer del fuego, aunque no fue criada por Igneel. Su fuego tiene una cualidad especial...es azul. Ni siquiera su madre adoptiva , Firestorm sabia por que. Después de la repentina desapar...