Capítulo 5 : Afecto

149 12 1
                                    

Las semanas parecían haber pasado volando mientras el Comandante ahora se enfrentaba al enemigo más duro que jamás podría enfrentarse a él cara a cara; él mismo. Un gran espejo se colocó frente a él para reflejar su imagen actual y darle una idea de cómo se veía. Pudiendo comprobar si tenía arrugas en su camisa de vestir o si había una mancha en su ropa que no notó. Lo peor sería si su corbata no estuviera bien anudada y se soltara. Normalmente el vestir no ponía al hombre nervioso, pero esta noche estaba sucediendo algo que mantenía su mente aguda.

El banquete de la Royal Navy era esta noche y había accedido a llevar a Shoukaku a regañadientes. Si no fuera por la insistencia de ella, ya que él no tenía pareja para acompañarlo, lo habría ignorado por completo. Probablemente hubiera sido lo mejor ya que no estaba de humor para ver algunas viejas caras conocidas. Desde oficiales mayores que tenían una carrera mejor que él hasta algunas personalidades detestables que estaban apegadas a esos oficiales. Incluso hubo una vez que la esposa de uno de los almirantes intentó tener una aventura con el Comandante.

Menos mal que tenía a otros para dar fe de su inocencia. Era demasiado complicado tratar con otros seres humanos en lugar de con las Shipgirls. Al menos no intentaron iniciar un drama que pudiera arruinar su carrera. Bueno, por lo menos no un drama que estaba dirigido específicamente a él.

No es de extrañar que le gustara el puesto.

Respiró hondo y apartó los pensamientos. Verificando su apariencia una vez más, el Comandante se aseguró de que no hubiera un solo problema. Una vez que se sintió satisfecho, la puerta fue el único obstáculo para el comienzo de la agitada jornada. No habría retirada cuando esa puerta se abriera.

--"Shikikan, ¿estás listo?"-- escuchó a Shoukaku llamar desde la puerta.

--"Sí. un momento."-- Respondió él.

El Comandante abrió la puerta para ser recibido con sorpresa. Había esperado que la mujer Sakura se vistiera con algo más tradicional, pero lo que vio lo dejó boquiabierto. Surgieron preguntas sobre cuál era el código de vestimenta con el atuendo de Shoukaku siendo semitransparente y mucho menos modesto de lo que estaba acostumbrado. Tuvo que apartar la mirada antes de dejar que sus ojos vagaran demasiado sobre cuánta pierna estaba mostrando y cuánto escote estaba expuesto.

La portaaviones se rió de su respuesta: --"¿Estás un poco enamorado de mi nueva apariencia?"--

La portaaviones se rió de su respuesta: --"¿Estás un poco enamorado de mi nueva apariencia?"--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--"Solo siendo un poco respetuoso ... Te ves bien."-- respondió el Comandante lentamente, jugando cada carta con cuidadosa precisión.

Esa táctica no funcionaría con Shoukaku. No desde que se enteró de cómo el hombre manejaba su profesionalismo con las otras chicas. Si bien la mayoría de ellas simplemente lo veían como un oficial profesional, ella pudo ver lo inseguro que era en realidad. La armadura hueca que él equipó solo podía llegar hasta cierto punto y ella tenía la intención de romperla aún más. Entonces, con ese pensamiento en mente, entrelazó su brazo izquierdo con el derecho de él.

Amor bajo las alas de la grulla (Shoukaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora