El fracaso es el resultado adverso de algo que se esperaba que sucediera bien.
Creo que el fracaso es abrumante, tener esa sensación es terriblemente frustrante. Más que recapacitar lo que me hace es querer desistir de cada sueño, cada meta, cada cosa que pienso que es para mí. Mi vida ha sido un constante fracaso, cada cosa que hago la tengo que repetir una y otra, y otra, y otra vez para poder entender o saber cómo hacerla bien. Me siento que estoy atrasada, siento que todos tienen ventaja sobre mí. Yo sé que soy mejor que todos, pero por alguna razón no puedo serlo, siempre pasa algo que me lleva hacia atrás.
Estoy agotada. Quiero dejar todo así, no más con esto. ¿Para qué me dan esperanzas cuando sé que al final esa pequeña gota se desvanecerá?, termino cada vez más rota, cada vez más frágil, cada vez con menos ganas de soñar. Mi imaginación se nubla con cada martillazo, han sido demasiados, no creo resistir muchos más.
¿Qué caso tiene creer?, ¿qué caso tiene la esperanza?, ¿para qué debo tener fe?, ¿en quién debo confiar para que todo me salga como yo deseo?, ¿acaso debo pedir permiso para ser feliz, para estar tranquila?, no lo entiendo, no sé la razón, no sé por qué siempre es igual. Ojalá alguien pudiera explicarme, yo no lo sé. No soy mejor que nadie, todos siempre me superan, no hay forma de estar por encima de alguien si siempre me va mal.
Sé que todo esto pasará y me tocará mirar la página que sigue, otra página en blanco empezará a escribirse, una página blanca y húmeda en la que la letra apenas se leerá, mis hojas están débiles, y más que eso. No sé hasta dónde aguanten.