...5...

1K 87 54
                                    

Estaba caminando por los pasillos del colegio para encontrar a T/n pero nada más que no la encontraba hasta que la vi, estaba junto con Blake, Blake la sostenía de los brazos mientras que le decía algo y T/n trataba de zafarse de él pero no podia hasta que le dio una bofetada y se fue. Vi como Blake se acerco a sus amigos, estaban hablando. Quería saber porque se le acerco a T/n, estaba muy confundido e interesado o será que estaba...

¡No, no puedo tener celos!, es mi mejor amiga, ella no puede hacer eso o ¿Si? no, no Dante sácate eso de la cabeza. Quería respuestas así que me acerque a Blake pero el tropezó conmigo.

—Lo siento Blake... —Dije algo apenado.

—Aun lado idiota —Se encontraba molesto.

Yo me sorprendí un poco pero se quedo mirando mis ojos, ¿tenían algo de malo? no lo se pero después él se fue sin decir nada más. Que raro.

[...]

Seguía algo confundido por el "show" de esta mañana, tenia miedo de preguntarle a Blake, siempre terminamos peleando y no quiero golpes y si le pregunto a T/n pensaría que desconfió de ella y no quiero eso, tengo miedo pero aun así se lo preguntare. T/n y yo comenzamos a hablar de todas las cosas mientras que comíamos hasta que lo dije.

—¿Qué hay de Blake? —Pregunte tratando de no parecer nervioso.

—¿De qué o qué? —Pregunto confundida.

—Esta mañana estabas con él ¿no? —Pregunte algo nervioso.

—Oh si, el idiota me invito a el cine —Rodo los ojos.

Yo me quede realmente sorprendido a lo que me dijo. Espero que le haya dicho que no por que ¡Por dios Dante!, esta chica que esta enfrente de ti es tu ¡MEJOR AMIGA, TU HERMANA!, no puedes desconfiar de ella.

—Claramente le dije que no, él estaba insistiendo y me tomo de los brazos, como no me soltaba le di una bofetada, vaya que se lo merecía —Se burlo.

—Si... —Seguia algo nervioso y sin ánimos.

—¿Qué pasa? —Pregunto curiosa.

—Tengo miedo, Blake se olvido de mi y...¿Qué tal si le gustas? —Pregunte algo triste.

Ella me miro sorprendida, se sentó aun lado de mi y me dio una buena cacheta

—¡Auch!, ¿¡Qué te pasa!? —Pregunte mientras acariciaba mi mejilla.

—¿¡Cómo piensas eso!? —Pregunto molesta.

—Lo siento, pero no tenías —Me interrumpió.

—Oh pero claro que tenía que hacerlo —Fue sarcastica con un gesto de enojo.

—Bueno si tenías que hacer eso —Mire a otro lado.

—Dante ¿Cómo se te ocurre? —Me miro decepcionada y yo baje la mirada —Tengo novio y Blake es muy lindo pero no es mi tipo, además, es gay, no sabe que lo es pero lo es —Nego con la cabeza.

—Lo siento... —Estaba triste, me sentía un completo idiota.

—Ven aquí —Extendio sus brazos.

Yo sonreí levemente y la abrace con todas mis fuerzas, ella jamás seria capaz de hacer algo así.

[...]

Estaba acostado en mi cama, estaba realmente aburrido, no sabia que hacer. T/n salió con Aidan hoy y me había quedado solito, mis demás amigos estaban de viaje o de fiesta, nunca tienen tiempo para mi. No debería quejarme yo no les prestaba mucho atención que digamos, siempre me la pasaba con Blake después del accidente T/n fue la única que estuvo ahí para mi. Por mi culpa tuvo una que otra pelea con Aidan pero al final ellos están muy enamorados.

𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora