No soy un objeto

85 9 11
                                    

Hiccup:

A pesar de que Astrid me dijo que no tenía la culpa de lo sucedido en tiempo pasado me moleste conmigo pues sentí que la hice hablar aún cuando ella no estaba lista de decirme así que después de disculparme un millón de veces, decidí contarle algo de mi vida.

-Tooth era dos años mayor que yo, para mí no solo era mi hermano sino mi amigo también pues realmente mientras nuestros padres trabajaban, él cuidaba de mi y me escuchaba además de que me aconsejaba, si estábamos todos en familia disfrutábamos del tiempo juntos los cuatro, realmente éramos felices, sin embargo cuando entró el estaba cursando la prepa conoció a una chica Storm poco a poco su amistad paso a ser algo más y de echo cuando la presentó a la familia, ella enseguida se ganó nuestro cariño y aunque eran muy jóvenes bueno un poco más jóvenes que nosotros pero ellos se amaban con locura.

De repente él nos comentó que la veía mal, notaba que se cansaba con facilidad y que estaba poco más pálida, por lo que le había dicho que fuera a una revisión médica después no supimos que pasó, un día Tooth llegó llorando, se veía desvastado y nos contó que ella le terminó no comprendimos porque pues se notaba cuanto se querían, poco tiempo después él llamó a su puerta y salió su padre, y cuando preguntó por ella le entregaron un sobre que contenía una carta que ella le había dejado, y al ver que el no sabía que pasaba le dijeron que tenía una enfermedad en fase terminal y que no quería verlo sufrir por eso cortó su relación, pues lamentablemente su corazón dejaría de latir dentro de poco y días antes de que él fuera a su casa para pedirle volver, ella había muerto, esa noticia lo destrozó por completo.

Él no volvió a ser el mismo y poco a poco se fue sumiendo en una depresión severa, por más que tratamos de ayudarle el no quiso aceptar la ayuda más bien empezó a beber y a drogarse, un día no soporto más una crisis y se quitó la vida, loas doloroso es que yo estaba ese día solo en casa con él y al no escuchar ruido en su cuarto toque su puerta, le hablé pero no contestó pensé que se había dormido pasado un rato hice lo mismo y al notar su falta de respuesta me preocupe pues era raro que cerrará su puerta por mucho tiempo al abrirla lo primero que ví al entrar fue verlo tendido en el suelo con una navaja en su mano y varios cortes en las muñecas.

Eso nos afectó como familia y realmente cada quien se enfrasco en su mundo hasta hace poco que otra vez empezamos a convivir bien.

Eso nos afectó como familia y realmente cada quien se enfrasco en su mundo hasta hace poco que otra vez empezamos a convivir bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Astrid:

Escuché con atención todo lo que Hipo me contaba, vaya que también él tuvo que atravesar una situación muy difícil, pude sentir su dolor, y es por eso que deje que llorará lo necesario ya cuando estuvo más calmado le dije

-Los dos hemos sufrido de diferentes maneras pero lo que podemos hacer es apoyarnos entre nosotros para no hundirnos- a lo que el mencionó -Es una promesa yo nunca te haré llorar- nos dimos un abrazo muy fuerte demostrando cuánto nos queríamos y que reafirmaba que nos teníamos el uno al otro.

Ese día ya no salimos, solo se fueron nuestros amigos pero al final ambos conocimos parte de nuestras vidas.
Ya tenía poco más de dos semanas que le había dicho sobre el innombrable y hasta lo había notado más cariñoso conmigo y eso me gustaba mucho, sin embargo después de esas semanas empecé a sentir que alguien me seguía aún así cuando volteaba no percibía algo raro ya cuando, pensé que eran idead mías y por eso no le dije a nadie de esa sensación.

Un martes iba de regreso a casa ya era poco más de las 6 PM y se empezaba a poner oscuro, iba pasando por una librería cuando alguien me jaló del brazo y antes que pudiera gritar me susurra

-Gatita no se te ocurra hacer nada o si no ya verás- no podía ser posible esa voz no debí prestar más atención a mis instintos cuando percibí que algo no andaba bien.

Me soltó y me dice -Me alegra verte de nuevo gatita y vaya que hasta te has puesto más hermosa- en ese momento solo sentí repulsión ante esa persona y espeté -Que pena que yo no pueda decir lo mismo-

-Mira Hofferson no me hagas enojar porque realmente me conocerás- y antes que pudiera mencionar algo dice -Deja al imbécil con él que sales y regresa conmigo-

Ya me estaba hartando así que dije -Y si no quiero ¿qué me harás?- aunque por dentro sentía mucho miedo realmente no se de dónde saqué el valor de decir eso.

-Ya sacaste las garras gatita pero déjame decirte que si no haces lo que te pido voy a destruirte y vas a suplicarme y rogarme que te deje en paz pero no será posible no hasta que estés a mi lado a dónde realmente perteneces-

Tus amenazas no funcionan conmigo no soy un objeto que puedes manejar a tu antojó tal vez antes lo fuí pero ya no soy más esa niña inmadura que anduvo contigo -mencione de brazos cruzados- Eso lo veremos gatita el juego apenas comienza solo recuerda muy bien mis palabras te arrepentirás de haberme dejado y de haberme denunciado-

Y se fue por la oscuridad, yo proseguí mi camino a casa aunque estaba muy asustada pues justo cuando mi vida parece ir en un mejor momento aparece él, no se cómo pude llegar a casa lo último que recuerdo es que al abrir la puerta y entrar vi que estaban Hiccup y mi tío hablando en la sala y solo susurré -Hiccup y me desmayé-

No sé cuánto tiempo estuve así solo recuerdo que al despertar mi tío e Hiccup me obsevaban preocupados y mi tío me preguntó ¿Cómo te sientes? yo solo respondí -Me siento como si un elefante me hubiera pasado encima-

Gracias al cielo estás bien ¿Qué pasó?- me preguntó Hiccup y a mí mente enseguida vino el encuentro con Hans le iba a decir a los dos, realmente quería pero otra vez fui presa del pánico, por lo que trate de darles mi mejor sonrisa y les dije -Solo es mucho estrés por la uni- me abrazaron al instante

Gracias al cielo estás bien ¿Qué pasó?- me preguntó Hiccup y a mí mente enseguida vino el encuentro con Hans le iba a decir a los dos, realmente quería pero otra vez fui presa del pánico, por lo que trate de darles mi mejor sonrisa y les dije -Sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeje que tal les va
Aquí les dejó otro capítulo esperó que les haya gustado

Nos leemos bye bye 💖😎

Hoy Química Y Mañana HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora