Al día siguiente _____ tenía que madrugar para llegar pronto a la academia, debía preparar para cualquier urgencia la enfermería antes de que empezaran las clases.
Agarró la ropa que usaría ese día, e intentando hacer el menos ruido posible se fue a duchar.
Ya una vez preparada bajó a la cocina. Los tres miembros de la casa seguían dormidos, por lo que preparó un gran desayuno para agradecerles por todo, dejando una pequeña nota antes de tener que asistir a su puesto de trabajo.
La familia Bakugou no tardó mucho en levantarse, y los tres se llevaron la sorpresa al ver el desayuno servido en la mesa.
No sabía como agradecerles que me dejaran pasar un tiempo en su casa, y debía madrugar para llegar a la academia a tiempo.
Disfruten el desayuno, es lo mínimo que puedo hacer.
Fdo: _____- ¡Tu amiga es tan mona! - Exclamó Mitsuki tras leer la nota. ¿Por qué no salís juntos? -
- Cariño, ya viste como se puso anoche, ¿tienes ganas de enfadarle ya?- Preguntó Masaru llevandose el desayuno a la boca.
- Sería muy ruín declararme ahora a ella... - Exclamó el rubio ceniza con la cabeza agachada.
- ¡Con qué te gusta! - Se sorprendió su madre. - ¿Y por qué no te vas a declarar?-
- Porque ayer murió su madre... - Suspiró el chico dejando a sus padres petrificados. - Y su padre y su abuela no la quieren en casa... Por eso le propuse venir aquí...- Confesó mirando a sus padres.
- ¿¡Por qué no nos avisaste antes!? - Su madre empezó a alzar la voz. - Podríamos haberle dado el pesame y haberla apoyado...-
- ¿No crees qué si ella tampoco ha dicho nada, será porque no quiere que se sepa? - Habló con seriedad el hombre al terminarse el desayuno. - Deberías habernoslo explicado antes, para saber adecuarnos a su situación, eso si lo hiciste mal Katsuki... - Su padre se levantó y fue el primero de los tres en ir a la ducha.
|♡|
Por otra parte, _____ iba a entrar al edificio de la UA cuando unas vendas grises rodearon y elevaron su cuerpo, llevándola a uno de los lados de la construcción.
- ¿Eraser? ¿Mic? - La chica se sorprendió al ser soltada. - ¿Por qué me habéis traído aquí? Debo entrar...-
- No puedes aún, tu abuela ha venido destrozada. - Exclamó serio Aizawa.
- Se fue al despacho con Nezu y no hemos sabido nada más de ella... - Suspiró Mic algo tenso.
- Midnight está dentro del edificio, nos llamará cuando sepa algo nuevo. - Volvió a hablar el moreno serio.
- ¿Qué ha pasado? ¿Estás bien my lady? - Preguntó el rubio preocupado por ella.
Esa noche, aún que no derramó ni una lágrima, no pudo conciliar el sueño, parecía que se había quedado sin lágrimas hasta que notó la nobleza de Mic en sus palabras, donde empezó a llorar alarmando a los dos mayores.
Ambos empezaron a consolarla con caricias y palabras de aliento para que no llorara tanto.
-¿Qué has preguntado ahora Mic? -Preguntó molesto Aizawa mientras ambos intentaban que su llanto cesara.
ESTÁS LEYENDO
ENFERMERÍA (BNHA) [Bakugou & _____]
FanfictionRecovery Girl se encuentra en un pluriempleo, ya que se encuentra con problemas financieros debido a una grave enfermedad que contrae su hija. Por lo que en la academia necesitan a una nueva persona que se encargue de la enfermería cuando Recovery G...