Louis [10] Harry [12]
Louis tembló y se aferró a Shawn, ese niño era el que siempre lo molestaba, lo esperaba en los baños, le decía palabras feas y a veces lo golpeaba, Shawn estaba alerta a cualquier movimiento del otro chico escondiendo el cuerpo del omega detrás de él.
—¿Qué quieres ahora Justin?—Shawn apretaba sus puños en un intento de calmarse, aparte de ser el acosador de Louis también era de su equipo rival en "Hockey sobre hielo", y lo peor de todo es que...
Era el primo de el ojiazul.
La primera vez que Louis lo reconoció fue a saludarlo felizmente ya que no lo había visto de hace mucho tiempo, Justin lo rechazó horriblemente, despreciando a su madre y a todos los de el circulo cercano del castaño. Fue lo peor que Louis pudo escuchar, desde ahí lo siguió molestando hasta ahora, nadie sabía la razón y el por qué, simplemente lo hacia.
—¿Ahora tienes un guardián Lou?—Comentó con pesadez en su voz—Eres una puta.
Eso bastó para que Shawn se tirara sobre él, lo golpeó repetidas veces, no dejaría que nadie tratase así a su amigo, sobre su cadaver.
—¿Te gusta esto?, ¿lo disfrutas Shawn?—Preguntó Justin todo golpeado y manchado de sangre.
Louis miraba todo espantado, él no quería que llegaran a los golpes, se encontraba temblando y haciéndose cada vez mas chiquito.
Gemma tiempo después de que se marchara su hermano decidió ir en busca de él, hablar y aclarar las cosas, no quería que el rizado estuviera de malas todo el día.
Gemma al llegar a la plaza, observó todo el lugar en busca de Harry, notó que los del trabajo comunitario ya habían acabado por lo que apostó que fue donde Niall, y para allá se dirigía la castaña, en busca de en donde estuviera su hermano.
Pero un ruido y chillidos de omega la descolocaron, las fuertes feromonas en el aire la mareaban, se dirigió al lugar encontrándose a un par de Alfas golpeándose y justo a unos pasos de ellos un omega echo ovillo en la banca.
Se acercó corriendo, tenía que sacar al omega de ahí, hasta que...
—¿Louis?...—Susurró reconociendo al bulto.
El nombrado subió la cabeza y miró, era Gemma.
—Tranquilo amor—Gemma se acercó a él y le dio un abrazo reconfortante, hace años que no se veían y era muy bonito el sentimiento en el pecho que causaba el reencuentro.
Louis estaba muy asustado, se colgó del cuello de Gemma soltando silenciosos pero mortales chillidos para los Alfas, él estaba llamando a su Alfa, en donde quiera que este, él lo necesitaba.
—No hagas eso Lou—Le susurró al oído—Calma pequeño.
Los otros chicos notando recién la presencia de Gemma se separaron.
Harry estaba muy cerca del lugar en el cual se encontraban ellos, escuchó un chillido de ayuda que lo dejó mareado y con su instinto de Alfa al mil, corriendo se acercaba donde ellos, hasta que notó...
—¿Gemma?—Habló confundido, dirigió su mirada a los dos chicos que seguían en el piso, ¿Shawn?, ¿Qué hacía él ahí?, espera... si estaba Shawn probablemente estaba...
Louis.
Al ver al pequeño temblando en los brazos de su hermana, rugió.
Fue su primer rugido, su pecho dolía y su garganta ardía, todos se quedaron en silencio, las piernas de Louis desfallecieron, necesitaba de su Alfa, Harry caminó a grandes pasos hacia Louis, lo abrazó con tantas fuerzas, lo acarició con delicadeza y lo arrulló en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Día Lunar (Larry Stylinson) [Omegaverse]
FanfictionLouis un omega delicado, tierno y mimado. Harry un Alfa territorial y gruñón. Mejores amigos desde que tienen uso de razón. Pasa el tiempo, en el cual Harry se va a Francia con su familia y por consecuencia deja a Louis solo en Inglaterra. Unos años...