En un pueblo, donde la fantasía se fusiona con la realidad, donde hay gente de todo tipo, y al decir de todo tipo me refiero de todo tipo, en donde las batallas a muerte no son un problema moral, en donde la diversión está garantizada, donde..., bueno dejemonos de palabrería y empezamos esta linda historia.
Esta historia empieza en un pueblo, que no es muy común, hay varios ambientes, y en uno de esos ambientes es donde nuestro protagonista habita, en un lugar de aspecto arabe, criado por una mujer que lee el Tarot y un... una especie de criatura pequeña, que puede invocar a un geniesillo que es de pocas palabras y no sale muy seguido.
Nuestro protagonista se llama Sandy, el es un chico que se queda mucho tiempo en casa, no porque sea aburrido, emo, gamer, no por ninguna de esas cosas sino porque es un chico muy dormilón, que aunque no sea creíble para muchos, pasa casi todo el día en su cama, abrazando una almohada o pegado a algo cómodo o suave, nuestro querido amigo, algunos se preguntaran, ¿Si es muy dormilón y pasa casi todo el día en la cama o algo cómodo o suave, cuando come?, y la respuesta es simple, se despierta solo para comer y luego duerme, aunque a veces no se despierta para comer, pero bueno, comenzemos con esta historia.
Erase una vez... (ahrre más cliché xd)
En una casa de aspecto árabe, vivía una familia que criaba a un joven que, a pesar de su edad era muy dormilón, y sus "padres", le decían que debía buscar un trabajo, y el siempre los ignoraba, con el pasar de los tiempos se puso de candidato para entrar a el mismo trabajo que sus padres que consistía de hacer peleas, con otras personas y te pagaban, o al menos eso era para el, así que después de acostumbrarse a su nueva vida, aún así el vaya a trabajar o simplemente ganar dinero, porque no le exijia ir durante un lapso de tiempo, sólo que sus "padres" lo obligaban a ir mínimo 2 horas al día como mínimo, así que uno de esos días sus amigos, que el hizo cada vez que iba, el menor tiempo que podía que eran 2 horas, porque el quería dormir todo el tiempo, estos fueron a su casa para que pasen un día juntos.
Crow:
Oye León, ¿Tu crees que Sandy salga?Leon:
No te preocupes bro, Tara al ver nuestra propuesta lo va a sacar a patadas, si es necesario.Crow:
Tienes razón, pero ojala no pase eso.Leon:
Si jeje.Crow:
Bueno llegamos. *toca la puerta*Tara:
¿Quien será?, puedes abrir Genio?(Aquí dejo un inciso, Genio habla un idioma que no entienden los humanos, sólo los mounstros, unos robots y Tara, entienden su idioma; voy a escribir lo que dice, pero no todos lo entienden. Digo, espero no se salten esta parte >:v)
Genio:
(Ok Tara) -lanza su mano de la lámpara y abre la puerta-Crow:
Ho..., ¿que demonios?Leon:
No te preocupes, es la mano mágica de Genio.Crow:
Oh, cierto.Tara:
Hola chicos, ¿que hacen acá?Genio:
¿Chicos? -se paro a ver quienes eran y vio a León y Crow y se volvió a sentar en el sillon-Leon:
Veníamos, para que sandy salga a pasear con nosotros.Crow:
SiTara:
No lo se chicos, el ya salió sus 2 horas diarias, y cuando sale de más no le gusta.Leon:
Por favor Tara, le aseguro que lo cuidaremos.Tara:
Eso no es el punto, el punto es que se pare de su cama.
ESTÁS LEYENDO
Osa Cariñosa [Sandy x Nita]
Fiksi PenggemarSandy es un chico muy dormilón, uno de estos días obtiene una forma de mantenerse despierto durante un lapso corto de tiempo cad día y, en su día a día este conoce a una chica, que no va a ser nada fácil de soportar o querer. Psdt:Prometo una histor...