Un día de los mejores.

1.9K 100 44
                                    

-ARMIN-

Paseaba por el instituto oyendo las quejas y estupideces de Eren. Sí, soy su mejor amigo y eso es porque lo aguanto aún hasta cuando se enamora, y como todo buen novio me tengo que desquitar con Jean.

-Eren, cómprale una escoba y ya.

-¿C-cómo se te ocurre que le voy a regalar eso?

-Oye.-Me detuve y lo miré a la cara.-Estamos hablando de Levi -Suspiré; estaba cansado- Iré a casa, me duele la cabeza.-Me fui aún con Eren gritándome que faltaba una clase.

Llevaba caminando un buen rato porque fui por el camino más largo, pensando en qué le podría dar a Jean. Y como por arte de un palo mi celular sonó.

-¡Armin!- Mierda, que me deja sordo.

-Jean, si quieres también me pudres el otro oído.

-Lo siento... ya sé como hacer que Eren te deje en paz. Ven a mi casa en diez minutos y compra algunas cosas.-colgó.

Seguido de esto recibí un mensaje por WhatsApp con las cosas. Sólo debía comprarlas e ir a su casa. Tenía el tiempo exacto para hacerlo así que sólo corrí a la tienda más cercana para luego tomar camino a la casa de mi novio.

-EREN-

Fui a casa, pensando en qué regalarle a Levi... digo, qué le puedo dar a alguien que lo tiene todo. ¿Un conejo? ¿Un ejército de conejos...? ¿Conejos de helado? Quiero un helado, o una soda o una soda de helado... ¿existen? Yo Inventaré una. Oh, pero si ya llegué. Abrí la puerta y encontré a Armin haciendo hamburguesas y con unas cuantas latas de soda.

-Aaarmin~ tú sabes que te quiero mucho y somos amigos desde hace muchos años.- suspiró al mismo tiempo que tomaba la lata de soda.

-¿Quieres un poco?- Celebré internamente al oír eso. Había funcionado.

- Gracias hermano- tomé la lata y me la empecé a tomar hasta secarla-Lo siento... me la acabé.

-No importa, tengo más.- ¿Por qué? Osea, esa es suficiente comida para dos personas.

-Armin, ¿alguien vendrá o todo eso es para nosotros?- Rogué para que sea esto último.

-Vendrá Jean, tengo que intentar adivinar qué quiere y se lo daré esta noche.

¿Esta noche?

¿Cumplen otro mes o qué?

¡Lo olvidé! ¡Llevo una semana estresado por eso y lo olvido! ¡Me paso de idiota!

-Te conseguí el regalo perfecto para tu... coso.

-Se llama Levi.-Chasqueé la lengua, sonriendo al instante.-¡¿Regalo perfecto?!

-Como si fuera humano. Bueno, el punto es que lo tendrás para la noche.- Estaba a punto de lanzarme a él a agradecerle hasta que se acabe el mundo pero el timbre sonó.

-Eren, ¿puedes abrir por favor?- me acerqué lentamente, abrí la puerta rápido y retrocedí como todo un retrasado.

-Chico suicida- levantó la mano para hacer nuestro saludo habitual.

-Pony con problemas de identidad- No lo dejé con la mano colgada y correspondí el saludo.

-Vayan a la sala, que en un rato llevaré la comida- Y en unos segundos vino con una bandeja con las hamburguesas, unas latas de soda y una película.

Mi regalo eres tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora