Mi nombre es Dove Michel tengo 19 años vivo con mis padres en Canadá, herede los ojos de mi padre Joseph; así como el color de piel blanco de mi madre Olivia, soy una chica demasiado baja para mi preferencia mido 1.60 se podría decir que soy un minion, mi cabello es rubio como los rayos de sol, siempre me ha gustado estar en contacto con la naturaleza, de alguna forma siempre me pareció algo intrigante como si me dijera que yo era parte de ella.
Desde pequeña siempre supe que era diferente, sentía una atracción inexplicable con la naturaleza como si ambas nos necesitáramos, solía pelearme con los demás niños cuando estos le arrancaban las hojas a las plantas o las flores... incluso peleaba con los demás niños por lastimas a las pequeñas mariposas que había en el patio de la escuela; recuerdo una vez cuando unos niños trataron de pegarme por no dejar que cortaran una flor, todo paso tan rápido recuerdo a María y Perla las niñas que lideraban al pequeño grupo de niños.
Vamos María pégale a esta tonta- eso decía Perla mientras me jalaba el cabello y amenazaba con sacar unas tijeras para cortarlo.
María iba a golpearme justo en la cara con un balón cuando una mano la detuvo y amenazo a los demás niños para que me dejaran en paz; desde ese día ella se convirtió en mi salvadora y en mi mejor amiga, Sahara es solo un año mayor que yo y desde que me salvo cuando yo tenía 3 años nos hicimos hermanas inseparables tanto así que sus padres compraron una casa al lado de la mía para que ambas pudiéramos crecer juntas.
Hoy es el último día de clases en la universidad y Sahara y yo nos dirigimos a la escuela, vamos en el auto de su gemelo Blake, el chico es el hombre más guapo que conozco, su piel es de color blanca como la nieve, tiene unos ojos color verde como los de una gema, su cabello es de color castaño obscuro casi negro es alto mide 1.80 y es musculoso es el líder del equipo de futbol americano de la universidad, es el sueño de toda chica; él es todo lo contrario a su hermana Sahara ella tiene mi estatura y su cabello es de color castaño claro, mientras que sus ojos son de color gris y tiene un cuerpo que parece creado por los mismísimos dioses.
Llegamos al estacionamiento de la escuela y bajamos del BMW de Blake nos dirigimos a nuestras respectivas clases ya que Blake estudiaba mecatrónica ya que él amaba los autos, Sahara y yo estudiamos Ingeniería Forestal, es increíble cómo pasa el tiempo tan rápido, aún recuerdo cuando nos peleábamos por decidir la universidad en la cual estudiaríamos.
El día termino con normalidad y al ser el último día de clases decidimos salir con el resto de los universitarios para festejar en grande, Tori quien era una de mis amigas planeo una fiesta en la playa para que todos pudiéramos disfrutar y relajarnos pues en vacaciones Sahara, Blake y yo nos mudaríamos a Londres, ya que mi padre Joseph y Johan el padre de Sahara y Blake, decidieron crear una empresa nueva y a través de los años esta dio frutos, la empresa "JosJan" era una de las más grandes en el país y la principal distribuidora de electricidad además de ser una empresa automotriz de Canadá; decidieron extenderse por Europa, logrando buenos resultados.
Durante la fiesta que organizo Tori yo me la pase bailando con Blake toda la noche mientras que Sahara se fue con un chico a sepa dios donde... la noche termino y ambos regresamos a casa.
Tendríamos que terminar de empacar porque en dos días nos mudaríamos a Londres... A la mañana siguiente me levante con mejor ánimo, me lave los dientes y decidí tomar una ducha caliente al salir busque ropa en mi maleta y decidí usar uno short negro, un top color vino, una chamarra de piel negra y unas botas color vino
Baje para toparme con mamá y papá quienes platicaban entusiasmadamente sobre las vacaciones en Londres, al percibir mi presencia mamá me miro y me sonrió
Mi sunshine ven a desayunar- dijo mamá algo entusiasmada y yo asentí me senté al lado de mi padre en el comedor y mama me sirvió jugo
¿Dormiste bien mi pequeño sol?- dijo papá al momento en que me daba un beso en la mejilla y yo me sentí la chica más afortunada por tenerlos
Claro que si papá, estoy ansiosa por el viaje, no pude evitar sentirme feliz por la nueva experiencia que esto dejaba, me apresure a terminar mi desayuno para poder irme con Sahara y Blake; después de 3 horas llegamos al aeropuerto sabía que serían muchas horas de vuelo pero eso no importaba porque Sahara y yo estábamos planeando como sería la universidad y nuestro hogar al llegar a Londres
Nuestro vuelo finalmente llego a su fin, pero para sorpresa de Sahara, Blake y por supuesto yo, no viviríamos en Londres sino en un pueblo que se llama Bromley que estaba a un par de horas de Londres para ser especifica en el extremo de Londres, todos estábamos cansados para cuando llegamos a nuestra nueva casa que más bien era una mansión en que quedaba cerca de un bosque, la vida era espectacular y no me importaba en lo absoluto que nos mintieran al decir que viviéramos en Londres porque en efecto este pueblo pertenecía a Londres pero al ver esta magnífica vista y al vivir en una mansión con mi hermana y su gemelo era una de las mejores cosas que nos podían pasar.
Nuestras vacaciones terminaron con normalidad, yo solía salir con Sahara todos los días a una cafetería que estaba en el centro de la ciudad, la gente era muy educada y amable... decidimos trabajar todas las vacaciones en una florería donde conocimos a Emily la dueña de la florería ella solía contarnos algunas historias sobre Bromley y sobre algunas leyendas de algunos seres mitológicos, personalmente me encantaban ese tipo de historias no es por presumir pero desde que tengo memoria mi padre siempre me regalaba libros acerca de estos seres tan peculiares; por lo que se puede decir que yo sé todo sobre ellos, o eso creía saber.
Un día viernes, justo al salir de clases le propuse a los chicos ir por un café, para mi mala fortuna Blake tenían que ir con su padre a la empresa y Sahara tenía una cita con un chico que había conocido en una página de citas.
Después de caminar un buen rato llegue finamente a mi cafetería favorita "Wonder Coffe" me senté y la pedí a Amber mi bebida preferida un latte de vainilla, Amber se convirtió pronto en una fiel amiga y ambas solíamos hablar de temas triviales; pero ese día la nota un poco más tensa de lo normal asumí que era por el estrés generado durante el día así que decidí no tomarle mucha importancia, me senté al lado de la ventana que tenía una vista increíble hacia el parque; me dispuse a leer un libro y sin darme cuenta había anochecido, estaba a punto de guardar mis cosas cuando vi a un chico muy guapo, media 1.83 tenía la piel un poco pálida, su cabello era color negro pero lo que más llamaba su atención es el color de sus ojos eran de color esmeralda, sin duda era un chico muy guapo, aparentaba tener unos 30 años.
Seguí guardando mis cosas cuando me percate que alguien se sentaba al lado de mí, voltee por inercia y me topé con esos ojos esmeralda y esa sonrisa tan encantadora, que te hacia querer sonreír con solo verla
Mi nombre es Alexander, pero puedes decirme Alex- dijo aquel chico de los ojos bonitos
Mi nombre es Dove- le extendí la mano en señal de saludo, tomo mi mano y le dio un beso, me percate de la hora en mi teléfono y de los mensajes que había dejado mi madre.
Tengo que irme pero ha sido un placer conocerte Alex- le dije con una sonrisa mientras me colocaba la mochila en el hombro
El gusto es mío mi pequeña Dove, pero por favor permíteme llevarte a casa es de noche y una chica hermosa como tú no debería de estar sola- me dijo Alex mientras quitaba la mochila de mi hombro y la cargaba
Nos subimos a su auto me llevo a casa, antes de bajarme del auto le agradecí dándole un beso en la mejilla y en ese momento me percate de lo fría que estaba su piel, pero no decidí tomarle importancia... llegue a casa y no había nadie, haba una nota en el refrigerador donde informaba que mis padres y mis padres postizos así le decía a los padres de los gemelos habían ido a cenar con unos socios, me sentí cansada, decidí cambiarme e irme a dormir.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
hola como están? es la primera vez que publico algo aquí espero que les guste esta historia, les deseo un bonito día :)
ESTÁS LEYENDO
El Elemento Perdido
FantasyTodos crecimos escuchando historias sobre seres míticos, pero ¿Qué harías si descubrieras tu eres uno?... Esta es la historia de Dove Michel una chica de 19 años que desde muy joven supo que ella tenia un don especial pero no sabia con exactitud lo...