🐻-🍎-🐻

1K 33 0
                                    

¿Cómo sería un día perfecto? Para Jongho un día perfecto era uno en el que el y su mejor amigo Yunho estuvieran en su casa viendo películas, jugando, y sobretodo... comiendo.

El día anterior Jongho había invitado a Yunho a su casa para hacer una pijamada, por lo que se encontraba totalmente emocionado mientras arreglaba algunos detalles en su hogar, deteniéndose cada cierto tiempo para husmear en el refrigerador.

Jongho y Yunho son amigos desde muy pequeños, prácticamente crecieron juntos. Hace 2 años Yunho se enteró de que Jongho tenía un fetiche con subir de peso, y él no ha hecho más que apoyarlo desde entonces, ayudándolo en sus rellenos, incluso dándole un masaje de estómago cuando lo necesitara.

Cuando lo descubrió el menor pesaba unas "ligeras" 264lb (120kg), pero le había dicho -Mi meta son las 771lb (350kg)- ¿Que si era demasiado? para nada, además, si era lo que su osito quería, él haría todo lo posible para ayudarlo a cumplir esa maravillosa meta.







🍎🍎🍎








Jongho luego de haber terminado de limpiar, decidió tomar una ducha, ya en su cuarto se encontraba admirando todo su progreso. Estaba orgulloso de cómo avanzaba, como cada día su estómago se abultaba más y más, así como se iban formando nuevos rollitos, y sus brazos y piernas se volvían más suaves, pero lo que más le gustaba era como sus mejillas crecían redondeando su rostro haciéndolo ver adorable.

Mientras se vestía el timbre sonó, por lo que con los pantalones desabrochados corrió lo más rápido que pudo a abrirle la puerta a Yunho, quien se sonrojó por ver a su amigo expuesto y respirando pesado frente a él por haber corrido...

-H-hola Jongho...

-Hola Yunie, pasa -dice ya recuperado, haciéndose a un lado.

-Estabas ocupado o algo? -le dijo señalando su estómago, que se escapaba de los pantalones abiertos.

-Ah, eso... acababa de ducharme y llegaste -dice avergonzado volteándose para seguir tratando de abrochar los pantalones, sin éxito.

-Eres tan adorable osito, te ayudo -dicho esto se acercó al menor y con su fuerza pudo cerrar el pantalón del contrario- Te has pesado últimamente?

-La verdad no desde hace unas semanas...

-Te parece si revisamos?

Jongho asintió ante la pregunta, por lo que se dirigieron al cuarto del menor, una vez puesta la balanza en el suelo subió a ella.

-Vaya Jongie... -dice Yunho sin una expresión específica.

-Es poco? La última vez decía 639lb (290kg) -mencionó Jongho.

-Pesas 673lb (305kg), si continúas así, alcanzarás tu meta pronto -dice ayudándolo a bajar de la balanza, para proceder a agitar su estómago esponjoso, haciendo reír al gordito Jongho.

-S-sabes Jongie, h-hay algo que quisiera decirte... -dice Yunho acercándose al mencionado, haciendo que tenga que mirar hacia arriba para verlo a los ojos.

-Dime Yunho...

-M-me gustas, desde hace mucho -dijo, haciendo sonrojar ahora al contrario, quien tenía la mirada perdida por la repentina confesión- Iba a decirte hace un tiempo, pero decidí concentrarme en ayudarte con tu meta... espero que no te alejes después de esto

Chubby Little BearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora