Narrador...
Saori y Zeke quedaron en buenos términos ella tomaría un bote y se iría a paradise pero antes de irse Zeke la abrazo y le menciono;
Zeke: sabes eres y serás la única mujer que he amado y amaré.
Saori: vamos Zeke es vergonzoso.Ella estaba medio roja claro que esos recuerdos falsos le promovieron su vida se marchó en la madrugada para no levantar sospechas tomó su bote y se dirigió hacia paradise llegó ya casi a la mañana a la isla ahí la recibieron el cuerpo de exploración pero en el trayecto hacia la isla recordó momentos de su vida en Marley. Por ejemplo: cuando Zeke y ella tuvieron su primera noche de bodas y también cuando nació su hijo fueron momentos inolvidables. Su noche de bodas había sido extraña y "hermosa" estaban ya casados ella pertenecía a los Jaeger el la trajo cargando la bajo cuando llegaron a su casa cenaron algo ligero se metieron a bañar para irse a dormir primero se metió al baño Zeke y cuando terminó fue Saori ambos ya bañados estaban por acomodarse en la cama cuando a Zeke se le ocurre algo.
Zeke: Saori te gustaría que te hiciera mía.
Saori: que cosas dices pero si tendremos que tener cuidado por el bebé de acuerdo Zeke.Empezaron a besarse lento se recostaron para tener un poco más de movimiento mientras se besaban el recorría su cuerpo con sus manos se quitaron poco a poco la ropa las caricias eran suaves rozaba su piel tersa acarició sus pechos hasta ponerlos erectos suavemente tocó su vientre lo besó con muchos besos pequeños quito su ropa interior poco a poco acaricio su intimidad ella soltaba pequeños suspiros intentó masturbarla poco a poco estaba gimiendo decidió medio masturbarse el para poder entrar en ella cuando entró en su interior se sentía demasiado bien solo fueron unas pocas embestidas el se vino rápido duraron solo un round ella quería más por alguna extraña razón pero lo dejo pasar. Zeke estaba acostado hacia arriba y ella encima de él se durmieron hasta que despertó para ir al baño es ahí cuando escucho a Saori decir entre sueños...
Saori: daaaa-meeee maaaaassss porrrr favooooor Le-vi caaaa-pi-tannnnn...
Ahí se dio cuenta que Levi seguía viviendo en el corazón de Saori tal vez no lo recordara pero lo sigue amando. Sus movimientos en la cama eran como si de verdad le hicieran el amor en ese sueño, después Saori recordó cuando su bebé nació en ese momento Zeke estaba con ella en todo momento no se separó para nada hasta los guerreros fueron a darles las felicitaciones por su bebé el fue el primero en cargarlo el quería ponerle un nombre que era el de su maestro de quien heredó el titán bestia pero Saori le puso un nombre que ella recordada como si fuera un padre para ella es por eso que le pusieron Kenny Jaeger Rossesau el pequeño nació saludable. Dejo de recordar esas cosas cuando el cuerpo de exploración la recibió se sintió en su verdadero hogar todos felices irían a casa a descansar por el viaje pesado pero en ese instante también estaba Yelena y habló con Saori.
Yelena: gusto en verte Saori qué haces aquí el señor Zeke te dejo venir.
Hanji: em no ella es de aquí Yelena.
Saori: gracias por recibirme y es cierto soy de esta isla aquí nací y aquí moriré hasta que sea anciana.
Yelena: valla no lo imagine pero qué pasó.
Saori: muchas cosas pero vengo agotada necesito una ducha y dormir.
Hanji: bueno pide que alguno de ellos que te lleven a tu casa por qué Levi se fue hace un rato.
Saori: no me espero algo tramará de seguro.
Hanji: rezaré por tus nalgas.
Saori: Han-ji e-r-e-s muy irres-pe-tuosa.
Hanji: te pusiste como tomate señas que adivine.Saori pidió que la llevaran a su casa le agradó ver cómo la isla a avanzado gracias a la ayuda de los Uzumabito y otros en el trayecto se cruzó con los chicos hablaron y ellos la ayudaron a llegar a su casa.
Armin: que bueno que esté aquí Saori san.
Saori: gracias a ustedes por haber ido a las tierras de la familia asiática se los agradezco.
Sasha: bueno ya que esta aquí debe probar los manjares que hace Nicolo kun.
Saori: Ni-co-lo kun quien es?
Conny: es un cocinero marleyano.
Jean: aunque he visto mucho apego hacia Sasha.
Eren: por cierto Saori san usted sabe que es tener una re-la-ci-on...
Saori: valla por que preguntas eso no me digan que andan ya en esa época.
Mikasa: lo qué pasa es que Eren tiene una amiga pero no sabe decirle que la quiere.
Jean: por favor Eren solo díselo aunque te mande al carajo.
Eren: como tú con Mikasa.
Conny: jajajaja te pasas Eren.
Jean: para su información Mikasa aceptó salir conmigo.
Saori: en serio por que y como.
Mikasa: acepte salir con el por qué decidí ser más independiente de mis decisiones creo.
Armin: claro aunque después de que Mikasa le dijo si a Jean escuchamos un grito como de felicidad y llanto que casi nos revienta las orejas.
Sasha: después Jean abrazo a Conny y lo cargo como si fuera una mujer.
Conny: me dio vomito por eso.
Saori: me alegra que todos tengan algo en su vida o alguien en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Esposa Levi Ackerman
FanfictionNuestro querido Levi conoce una hermosa dama que es recluta desde hace 6 años en la legión de reconocimiento y siente un raro sentimiento por ella y no sabe qué hacer. ¿Es amor lo que siente? ¿Que pasara? Averígualo