Capitulo 1

160 15 24
                                    

EL PRÍNCIPE LOTO BLANCO Y EL CULTIVADOR DEMONÍACO ERRANTE

En la antigua China en la época de la cultivación, un príncipe heredero de un reino prospero conoce a un cultivador errante, pero el no sabía que el cultivador con el que se encontró seguía el camino demoníaco.

El príncipe heredero de la nación de QingHai, Wang GouDong, estaba paseando por los alrededores del palacio cuando encontró el cuerpo de un hombre, el cual tenía ropas de cultivo, pero no reconocía que secta pertenecían esas ropas, se acerqué para ver cómo estaba y vio que no se movía, reviso que estuviera respirando y después lo llevo al pabellón médico del palacio sin que lo vieran, hay empezó a curarlo.

Cuando termino lo llevo a su habitación para que no lo descubrieran.

Se volteo un momento y sintió que alguien lo agarraba por detrás y ponía una espada en su cuello.

-¿Que pasa? ¿Estás despierto?-pregunto con curiosidad.

-¿Quien eres y por que me salvaste?-pregunto el extraño al que avía salvado.

-Soy Wang GouDong, el príncipe heredero de QingHai ¿quien eres tú?-pregunto.

-Soy Zhang LeiLei, no dire más, gracias por salvarme-dijo el mientras guardaba su espada con un sonido metálico y se dirigía a la salida.

-¿A donde vas?-pregunto mientras lo tomaba del brazo.

-Ya te dije gracias, ahora tengo que irme-dijo Zhang LeiLei.

-Espera, no te vallas, tus heridas aún no se an curado-dijo Wang GouDong para tratar de hacer que se quede.

-Tengo que irme-dijo el mientras se soltaba de mi agarre.

-Entonces iré contigo-dijo para después seguirlo.

-No creo que sea buena idea que el príncipe heredero me acompañe-dijo Zhang LeiLei.

-Esta bien, mis padres no están y nadie se dará cuenta que me fui-dijo mientras le daba una sonrisa.

-¿Está seguro su alteza?-pregunto Zhang LeiLei.

-Claro, vamos-dijo mientras lo jalaba del brazo.

-Pero... su alteza, ¿sabe a donde vamos?-pregunto Zhang LeiLei y se sonrojó ya que solo lo había jalado sin saber a donde se dirigían.

-Mmm... no, tú guíanos-dijo soltando su brazo y dejando que el fuera primero.

-Bien, venga por aquí su alteza-dijo tomando mi mano y nos dirigimos hacia un bosque que se encontraba al frente.

-Zhang LeiLei, ¿crees que sea bueno estar aquí ahora? Ya casi es de noche-dijo un poco preocupado observando los alrededores.

-Esta bien, no se preocupe su alteza-dijo Zhang LeiLei, eso me tranquilizó un poco.

-Bien, pero... ¿que vamos a hacer aquí Zhang-Xiong?-pregunto Wang GouDong con curiosidad.

-Mmm... nada importante, pero... ¿por qué me llamaste Xiong?-cuando dijo eso se sonrojo un poco.

-Solo porque si, ¿estás mal si te llamo Zhang-Xiong?-pregunto con una sonrisa.

-Esta bien, ya no importa-dijo Zhang LeiLei.

-Bien, sigamos-dijo para seguir caminando.

-Espera, vamos a dormir aquí por hoy-dijo mientras jalaba la manga de mi túnica para que me detuvieran.

-¿Ah? Bien, vamos a dormir entonces-dijo para buscar un buen lugar para descansar.

-¿Vas a dormir sin comer algo antes?-pregunto Zhang LeiLei con un tono preocupado.

El príncipe loto blanco y el cultivador demoníaco erranteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora